10.1.17

PATRON VELA AMIGURUMI 138

VELA

POR patronesamigurumis

  1. lana blanca
  2. lana amarilla
  3. lana negra
  4. marcador de puntos
  5. guata para el relleno
  6. ganchillo y aguja de lana

    INICIO

TRADUCCIÓN:

Completar las medidas: Amigurumi mide aproximadamente 2 "/ 5 cm de alto
HILADOS: Simplemente Caron International Soft: # 9605 Mango (A), # 9727 Negro (B), # 0001 Vanilla (C)
GANCHO DE CROCHET: Un tamaño de EE.UU. E-4 (3.5 mm) o el tamaño para obtener la muestra.

MATERIALES ADICIONALES: aguja para lana, relleno de fibra de relleno, marcador Stitch,
CALIBRE: 20 pts y 23 filas sc 4 = "/ 10 cm. Calibre exacto no es crítico para este proyecto, costuras deben estar apretados.
PUNTOS EMPLEADOS: Chain (ch), crochet simple (sc), Slip puntada (deslizamiento st)
CONDICIONES ESPECIALES: sc2tog: crochet individual 2 juntos: inserte el gancho en la puntada siguiente, más de hilados y tire un lazo (dos lazos en el gancho), el gancho se insertan en la siguiente puntada, el hilo y tirar de un bucle, más de hilados y extraer a través de todos tres lazos en el gancho.
NOTA: No se unan rondas. Coloque un marcador en el último punto de la ronda y avanzar como un avance rondas.

Amigurumi

Llama
Con APF, 2.
Ronda 1: 3 pb en el segundo de gancho, no se unen sc-3. Colocar marcador en la última puntada.
Ronda 2: 2 pb en cada pb alrededor sc-6.
Rondas 3-4: Sc en cada mp de la vuelta.
Ronda 5: [sc2tog para los próximos 2 pts] alrededor sc-3.
Rematar. Tejido en fin.
Vela
Comenzando en la parte superior con C, 2 cad.
Ronda 1: 6 pb en el segundo de gancho, no se unen sc-6. Colocar marcador en la última puntada.
Ronda 2: 2 pb en cada pb alrededor-12 sc.
Ronda 3: * Sc en el pb sig, 2 pb en el pb sig, repetir de * alrededor-18 sc.
Ronda 4: Sc, tejer por atrás sólo de cada sc alrededor.
Rondas 5-10: Trabajo en los dos bucles de pts, sc en cada sc alrededor.
Rematar dejando una longitud de costura de largo. Con hilo y aguja de coser longitud, cosa llama a la parte superior de la vela. Con hilo de la aguja y B, trabajar nudos franceses para los ojos y una boca de nuevo st en vela como muestra la imagen.

Base
Con B, capítulo 2.
Ronda 1: 6 pb en el segundo de gancho, no se unen sc-6. Colocar marcador en la última puntada.
Ronda 2: 2 pb en cada pb alrededor-12 sc.
Ronda 3: * Sc en el pb sig, 2 pb en el pb sig, repetir de * alrededor-18 sc.
Ronda 4: Trabajar en bucles delanteros solamente, * 2 pb en el pb, 2 pb en el pb sig, repetir de * alrededor-24 sc.
Ronda 5: El trabajo en ambos ciclos de pt, * pb en cada uno de los siguientes 3 ​​pb, 2 pb en el pb sig, repetir de * alrededor-30 sc.
Ronda 6: Sc en cada mp de la vuelta, se unen con pd en el sig.
Rematar. Tejido en los extremos.

ACABADO: vela cosas a la ligera. Hilo con la aguja, fondo whipstitch de vela a los bucles utilizados en la base. Tejido en los extremos. Roll en las manos para distribuir uniformemente el relleno.