MILES DE PATRONES QUE HE ENCONTRADO EN INTERNET, PARA VER MENUPEREHILL WARS ENCONTRARAS EL QUE BUSCAS

10.1.17

PATRON VELA AMIGURUMI 138

VELA

POR patronesamigurumis

  1. lana blanca
  2. lana amarilla
  3. lana negra
  4. marcador de puntos
  5. guata para el relleno
  6. ganchillo y aguja de lana

    INICIO

TRADUCCIÓN:

Completar las medidas: Amigurumi mide aproximadamente 2 "/ 5 cm de alto
HILADOS: Simplemente Caron International Soft: # 9605 Mango (A), # 9727 Negro (B), # 0001 Vanilla (C)
GANCHO DE CROCHET: Un tamaño de EE.UU. E-4 (3.5 mm) o el tamaño para obtener la muestra.

MATERIALES ADICIONALES: aguja para lana, relleno de fibra de relleno, marcador Stitch,
CALIBRE: 20 pts y 23 filas sc 4 = "/ 10 cm. Calibre exacto no es crítico para este proyecto, costuras deben estar apretados.
PUNTOS EMPLEADOS: Chain (ch), crochet simple (sc), Slip puntada (deslizamiento st)
CONDICIONES ESPECIALES: sc2tog: crochet individual 2 juntos: inserte el gancho en la puntada siguiente, más de hilados y tire un lazo (dos lazos en el gancho), el gancho se insertan en la siguiente puntada, el hilo y tirar de un bucle, más de hilados y extraer a través de todos tres lazos en el gancho.
NOTA: No se unan rondas. Coloque un marcador en el último punto de la ronda y avanzar como un avance rondas.

Amigurumi

Llama
Con APF, 2.
Ronda 1: 3 pb en el segundo de gancho, no se unen sc-3. Colocar marcador en la última puntada.
Ronda 2: 2 pb en cada pb alrededor sc-6.
Rondas 3-4: Sc en cada mp de la vuelta.
Ronda 5: [sc2tog para los próximos 2 pts] alrededor sc-3.
Rematar. Tejido en fin.
Vela
Comenzando en la parte superior con C, 2 cad.
Ronda 1: 6 pb en el segundo de gancho, no se unen sc-6. Colocar marcador en la última puntada.
Ronda 2: 2 pb en cada pb alrededor-12 sc.
Ronda 3: * Sc en el pb sig, 2 pb en el pb sig, repetir de * alrededor-18 sc.
Ronda 4: Sc, tejer por atrás sólo de cada sc alrededor.
Rondas 5-10: Trabajo en los dos bucles de pts, sc en cada sc alrededor.
Rematar dejando una longitud de costura de largo. Con hilo y aguja de coser longitud, cosa llama a la parte superior de la vela. Con hilo de la aguja y B, trabajar nudos franceses para los ojos y una boca de nuevo st en vela como muestra la imagen.

Base
Con B, capítulo 2.
Ronda 1: 6 pb en el segundo de gancho, no se unen sc-6. Colocar marcador en la última puntada.
Ronda 2: 2 pb en cada pb alrededor-12 sc.
Ronda 3: * Sc en el pb sig, 2 pb en el pb sig, repetir de * alrededor-18 sc.
Ronda 4: Trabajar en bucles delanteros solamente, * 2 pb en el pb, 2 pb en el pb sig, repetir de * alrededor-24 sc.
Ronda 5: El trabajo en ambos ciclos de pt, * pb en cada uno de los siguientes 3 ​​pb, 2 pb en el pb sig, repetir de * alrededor-30 sc.
Ronda 6: Sc en cada mp de la vuelta, se unen con pd en el sig.
Rematar. Tejido en los extremos.

ACABADO: vela cosas a la ligera. Hilo con la aguja, fondo whipstitch de vela a los bucles utilizados en la base. Tejido en los extremos. Roll en las manos para distribuir uniformemente el relleno.

VER PATRÓN ORIGINAL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada