10.1.17

PATRON PERRO AMIGURUMI 144

VER MAS PERROS

DOG | UN CHIEN | UN CHIEN | CACHORRO | HUND | СОБАКА | 狗

POR: craftbits

  1. lana beige
  2. lana marrón
  3. ojos
  4. marcador de puntos
  5. guata para el relleno
  6. ganchillo y aguja de lana

    INICIO

TRADUCCIÓN:

 NOTA: Para el estilo amigurumi no se unen a las rondas. Crochet en forma de espiral con puntada marcador para marcar inicio de la vta.
Cabeza: Utilice hilo marrón y tamaño 4 gancho. 1 ª vuelta: CH 2, 6 pb en el segundo de gancho, no se unen, colocar marcador puntada Ronda 2: 2 pb en cada pb alrededor (12 SC), marcador de movimiento puntada VUELTA 3: * pb en el mp, 2mp en el siguiente mp * repetir de * alrededor, mover marcador de puntada (18 Sc) Ronda 4: * SC en los próximos 2 mp, 2mp en el siguiente mp * repetir de * alrededor, mover marcador (24 SC) Ronda 5: * SC en los próximos 3, 2mp en el siguiente mp * repetir de * alrededor, mover marcador (30 SC) Ronda 6: * SC en los próximos 4 mp, 2mp en el siguiente mp * repetir de * alrededor, mover marcador (36 SC) Ronda 7: * SC en los próximos 5 mp, 2mp en el siguiente mp * repetir de * alrededor, mover marcador (42 SC) ronda 8-17: pb en cada pb alrededor, moviéndose marcador después de cada ronda. ** Si utiliza los ojos de seguridad, adjuntarlas ahora. ** vuelta 18: * SC en los próximos 5 pb, 2 pb juntos *, repetir de * alrededor, mover marcador (36 SC) vuelta 19: * SC en los próximos 4 SC, 2 pb juntos *, repetir de * alrededor, mover marcador (30 SC) vuelta 20: * SC en los próximos 3 SC, 2 pb juntos *, repetir de * alrededor, mover marcador (24 SC) vuelta 21: * SC en los próximos 2 pb, 2 pb juntos *, repetir de * alrededor, mover marcador (18 SC) Materia cabeza ahora ** ** vuelta 22: * SC en sc siguiente, 2 pb juntos *, repetir de * alrededor, lugar marcador (12 SC) vuelta 23: * 2 pb juntos *, repetir de * alrededor y acabar dejando 15 cm para la costura final. (6 SC) Cosa a través de ambos lazos de cada SC y acabar con él.
Cuerpo: El uso de color crudo y gancho tamaño 4 1 ª vuelta: CH 2, 6 pb en el segundo de gancho, no se unen, colocar marcador puntada Ronda 2: 2 pb en cada pb alrededor (12 SC), marcador de movimiento puntada VUELTA 3: * pb en el mp, 2mp en el siguiente mp * repetir de * alrededor, mover marcador de puntada (18 SC) Ronda 4: * SC en los próximos 2 mp, 2mp en el siguiente mp * repetir de * alrededor, mover marcador (24 SC) Ronda 5: * SC en los próximos 3, 2mp en el siguiente mp * repetir de * alrededor, mover marcador (30 SC) ronda 6-11 pb en cada pb Ronda 12: * SC en los próximos 3 SC, 2 pb juntos *, repetir de * alrededor, mover marcador (24 SC) Ronda 13: * SC en los próximos 2 pb, 2 pb juntos *, repetir de * alrededor, mover marcador (18 SC) Cuerpo ** cosas ahora ** vuelta 14: * SC en sc siguiente, 2 pb juntos *, repetir de * alrededor, lugar marcador (12 SC) vuelta 15: * 2 pb juntos *, repetir de * alrededor y acabar dejando 15 cm para la costura final. (6 SC) Cosa a través de ambos lazos de cada SC y acabar con él.
Coser el cuerpo a la cabeza con 23 ronda de la ronda 1 de la cabeza tocando el cuerpo.
Orejas: Hacer 2. Use hilo marrón y tamaño 4 gancho 1 ª vuelta: CH 2, 6 pb en el segundo de gancho, no se unen, coloque puntada marcador (6 SC) Ronda 2: 2 pb en cada pb alrededor (12 SC), marcador de movimiento puntada VUELTA 3: * pb en el pb, 2 pb juntos *, repetir de * alrededor, mover marcador de puntada (18 Sc) ronda 4-6: pb en cada pb Ronda 7: * SC en sc siguiente, 2 pb juntos *, repetir de * alrededor, mover marcador de puntada (12 SC)
ronda 8-10 pb en cada pb vuelta 11: * 2 pb juntos *, repetir de * alrededor (6 SC) Ronda 12: pb en cada pb y acabar dejando 20 cm para la costura final. Cosas con un poco de relleno. Coser las dos vueltas de cada CS y acabar con él.
Cosa a la parte superior de la cabeza a cada lado de la imagen central utilizando para la guía. Tejido en los extremos con aguja.
Piernas: Hacer 4 usando marrón. Utilice el tamaño de 4 gancho. 1 ª vuelta: CH 2, 6 pb en el segundo de gancho, no se unen, colocar marcador puntada Ronda 2: 2 pb en cada pb alrededor (12 SC), marcador de movimiento puntada VUELTA 3: * pb en el pb, 2 pb en el pb sig *, repetir de * alrededor, mover marcador (18 SC) ronda 4-6: pb en cada pb Ronda 7: * SC en los próximos SC, SC 2 pjd *, repetir de * alrededor, mover marcador (12 SC) 8 ª ronda: * SC 2 pjd *, repetir de * alrededor y acabar dejando 15 cm para la costura final. Cosas piernas y coser a través de ambos lazos de cada SC. Terminar.
Coser las patas al cuerpo con foto para la colocación.
Hocico: Use bronceado y tamaño 4 gancho. 1 ª vuelta: CH 2, 6 pb en el segundo de gancho, no se unen, colocar marcador puntada Ronda 2: 2 pb en cada pb alrededor (12 SC), marcador de movimiento puntada VUELTA 3: * pb en el mp, 2mp en el siguiente mp * repetir de * alrededor, mover marcador de puntada (18 Sc) ronda 4-5: pb en cada pb y acabar dejando 20 cm para la costura final. Rellene hocico con una pequeña cantidad de relleno y coser en su lugar usando imagen para la colocación. Con hilo marrón hacer puntadas rectas en la parte superior del hocico para hacer la nariz. Ate el hilo y tejer en los extremos.
Cola: SC 20 con hilo de color marrón y tamaño 4 gancho. SL en CH segunda de gancho y cada uno CH adicional. Termine dejando 10 cm para la costura final. Cosa de nuevo a la parte inferior del cuerpo.

VER PATRÓN ORIGINAL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada