11.1.17

PATRON NARCISOS AMIGURUMI 233

VER MAS FLORES

FLOWER | FLEUR | FIORE | BLUME | ЦВЕТОК | 花

POR: planetjune

  1. lana blanca
  2. lana beige
  3. lana roja
  4. lana verde
  5. marcador de punto
  6. guata para el relleno
  7. ganchillo y aguja de lana

    INICIO

TRADUCCIÓN:

Crochet sus propios narcisos - perfecto para la primavera! Hacer un ramo de flores de hilo, o pruebe uno de cada hilo como un hermoso pin o accesorio. El modelo incluye dos diseños diferentes para los pétalos y Centros - Mezcla y Combina los colores y diseños para crear tu propio ramo personalizado!

Este patrón es Narcisos Donationware - el patrón está disponible de forma gratuita, pero si te gusta, por favor considere enviar un donativo para mí mostrar su agradecimiento:

Enviarme una donación y recibir la versión fácil de imprimir PDF del patrón como agradecimiento!

Las donaciones de cualquier tamaño son muy apreciadas. Sólo tiene que añadir la cantidad que desea donar, y, una vez que se ha obtenido y pagado, su patrón al instante estará disponible para descargar desde su cuenta PlanetJune.
El patrón completo y las instrucciones están disponibles a continuación, independientemente de si usted elige pagar por ellos :)
Este es un patrón PlanetJune crochet original. Siéntase libre de utilizar productos elaborados a partir de este modelo como desee, pero le agradecería crédito como el Diseñador Patrón Por favor, no reproducir el patrón de cualquier otro lugar;. LUGAR enviar un enlace a http://www.planetjune.com/blog/ free-crochet-patterns/daffodils /
No está listo para hacer todavía? Añadir a la cola de Ravelry: 

Terminología

ch cadena
sc solo crochet (ganchillo doble para el Reino Unido / Australia)
st puntada
sc2tog disminución de solo crochet (gancho en la puntada insertar y extraer un bucle, inserte el gancho en la puntada siguiente y elaborar un bucle, más de hilados y extraer a través de los 3 bucles en el gancho)

Notas

• No se unan al final de cada ronda, las rondas se trabajan en espirales continuas. • Use un marcador de puntada para marcar el comienzo de cada ronda. Mueva el marcador hasta cada vez que se inicia una nueva ronda.

Usted necesitará ...

• E ganchillo US/3.5mm • Una pequeña cantidad de hilo de estambre de peso en amarillo, naranja, crema o blanco, más verde • Hilados aguja • Cosa marcador
He utilizado hilo de estambre de peso y un gancho E tamaño, que produjo una grande de 4 "de diámetro flor (3,5" para la flor más pequeña). Trate de usar un hilo más fino o hilo crochet con un gancho correspondientemente más pequeño para dar una flor más compacto.

Instrucciones de ganchillo

Para cada flor, se necesita:
  • 6 pétalos (elegir pétalos grandes o pequeños pétalos)
  • 1 centro (a elegir centro grande o pequeño centro)
  • Un respaldo verde
pétalos pequeños y grandes Izquierda: pequeño pétalo; derecha: gran pétalo
Pétalo grande Hacer un anillo mágico , el canal 1. Ronda 1: 4 pb en el anillo mágico. (4 º) Ronda 2: (2mp en el siguiente st, sc en el siguiente st) dos veces. (6 º) Vta 3: (2 pb en el siguiente st, sc en los próximos 2 ª) dos veces. (8 º) Vta 4: (2 pb en el siguiente st, sc en los próximos 3 º) dos veces. (10 ª) DAN 5-7: SC en cada ª vuelta. (10 ª) Vta 8: (sc2tog, pb en el 3 º) dos veces. (8 º) Vta 9: (sc2tog, pb en el 2 º) dos veces. (6 º) Unir con pd al sig. Rematar y tejer en los extremos.
Pequeño Pétalo Hacer un anillo mágico , el canal 1. Ronda 1: 4 pb en el anillo mágico. (4 º) Ronda 2: (2mp en el siguiente st, sc en el siguiente st) dos veces. (6 º) Vta 3: (2 pb en el siguiente st, sc en los próximos 2 ª) dos veces. (8 º) Vta 4: (2 pb en el siguiente st, sc en los próximos 3 º) dos veces. (10 ª) Vta 5: sc en cada ª vuelta. (10 ª) Vta 6: (sc2tog, pb en el 3 º) dos veces. (8 º) Vta 7: (sc2tog, pb en el 2 º) dos veces. (6 º) Unir con pd al sig. Rematar y tejer en los extremos.
centros grandes y pequeños Izquierda: gran centro; Derecha: pequeño centro
Centro Large Capítulo 8. Ronda 1: pb en el octavo cadena de gancho, para formar un círculo. Sc en cada punto alrededor del círculo. (8 º) DAN 2-3: sc en cada ª alrededores. (8 º) Vta 4: 3 pb en cada pt alrededor. (24 ª) Unir con pd al sig pt, rematar y tejer en los extremos.
Centre Pequeño Capítulo 8. Ronda 1: pb en el octavo cadena de gancho, para formar un círculo. Sc en cada punto alrededor del círculo. (8 º) Ronda 2: sc en cada ª vuelta. (8 º) Vta 3: (2 pb en el siguiente st, sc en el siguiente st) cuatro veces. (12 ª) Unir con pd al sig pt, rematar y tejer en los extremos.
Apoyo
Con hilo verde, hacer un anillo mágico , el canal 1. Nota: si va a conectar un vástago para el narciso, deja un agujero para el vástago en el centro del anillo mágico cuando se tire de la anilla cerrada (ver foto a la derecha). Ronda 1: 6 pb en el anillo mágico. (6 º) Ronda 2: 2 pb en cada pt alrededor. (12 ª) Vta 3: (2 pb en el siguiente st, sc en el siguiente st) seis veces. (18 ª) Unir con pd al sig. Rematar, dejando el extremo largo del hilo.

Instrucciones de montaje

Pétalos Aplanar cada pétalo. Organizar cada grupo de tres pétalos con sus extremos abiertos juntos de modo que formen una forma de trébol:
3 pétalos en forma de trébol
Use una aguja y un hilo de longitud del hilo que utilizó para unir los pétalos de cada grupo de tres pétalos juntos en esta posición con unas puntadas en el centro del trébol. Los tres pétalos todavía será capaz de fracaso de - no es necesario para asegurar rígidamente juntos.
Dos tréboles
Girar un trébol para compensar los pétalos y colóquela encima de la otra, por lo que los seis pétalos son visibles y separados por igual.
Utilice un hilo de la aguja y una longitud del hilo que utiliza para los pétalos para coser los pétalos juntos en esta posición.
Nota: Los puntos no se mostrará en el narciso acabado siempre que mantenga ellos cerca del centro, por lo que no es necesario ser demasiado preocupado con ser aseado. Un método eficaz es pasar la aguja a través del borde derecho de un pétalo parte superior y el borde izquierdo de un pétalo inferior, luego de vuelta a través del borde derecho de la parte inferior pétalo mismo y el borde izquierdo de la parte superior pétalo siguiente, y continuar alrededor de esta manera hasta que todos los pétalos están unidos juntos. Siéntase libre de utilizar cualquier método que tenga sentido para usted - sólo mantener las puntadas muy cerca del centro por lo que se cubrirá más tarde.
Seis pétalos de flores
Tire del hilo a través de cabos sueltos en la espalda y rematar.
Centro
Coloque el centro sobre el centro de la flor.
Flor de centro
El uso de un hilo de la aguja y una longitud del hilo que utilizó para hacer el centro, el centro de la puntada hacia abajo a los pétalos. No se preocupe si sus puntadas muestran en la parte trasera - la parte posterior se tratarán en el siguiente paso. Tire de los extremos a través de la espalda y rematar.
delante de la flor con el centro
Apoyo
Coloque el círculo verde sobre el centro de la parte posterior de la flor. Debe cubrir los extremos expuestos. El uso de un hilo de la aguja y el extremo de hilo largo del soporte, de punto de los bordes del soporte a los pétalos.
atrás de la flor

Vástago

Adición de una madre es opcional - se puede añadir un pin de nuevo en su lugar, o hacer varios narcisos en una corona de flores con unas hojas de ganchillo.
Usted puede hacer la madre por un narciso hilo de un limpiador de tuberías, pero, como descubrí durante este proyecto, un narciso hilo es demasiado pesado para ser apoyado por un limpiador de pipa. Mi vieja escuela solución fue comprar un 3/8 "vara de madera de la ferretería, corte a la longitud, y luego se envuelve con hilo verde. Separé un poco de pegamento blanco en la barra de cada par de pulgadas para sujetar el hilo en su lugar. Fácil!
envolver el vástago
Empujar la parte superior de la varilla a través del agujero en el medio del soporte flor verde, entonces ángulo de modo que la flor es vertical. Si lo desea, puede amarrar en el lugar con más hilo verde envuelto por el refuerzo de flores y alrededor del tallo, pero mis flores se mantienen en su lugar sin apoyo adicional.

narcisos (volver)