11.1.17

PATRON MUÑECO LINK LEGEND OF ZELDA AMIGURUMI 237

LINK LEGEND OF ZELDA

POR: nerdigurumi

  1. lana verde
  2. lana amarilla
  3. lana roja 
  4. lana beige
  5. lana gris
  6. lana marron
  7. lana negra
  8. fieltro blanco
  9. fieltro negro
  10. marcador de punto
  11. guata para el relleno
  12. ganchillo y aguja de lana

    INICIO

 TRADUCCION

LINK Legend of Zelda

Él tiene una espada y un escudo
Nintendo The Legend of Zelda: The Wind Waker es probablemente mi favorito de los juegos de Zelda. Es un juego hermoso con una gran historia, buena música y un montón divertido, extraño, lindo y fabuloso de caracteres. Toon Link es muy expresivo, lindo pero no muy lindo, niño como e inocente, pero no en la cima. Me encanta, pero lo más importante es que este juego de mi hijo ha amado y jugado desde que tenía 4 años, es uno de sus videojuegos favoritos de la infancia y por eso tiene un lugar especial en mi corazón y se ha consolidado la Gamecube como un elemento básico de nuestro hogar. Toon Link ha sido el foco de varios juegos de DS, pero realmente espero que Nintendo le saca de jubilación consola pronto. Este patrón ha sido un largo tiempo en la realización y me atrevo a decir mi Bouncer rivales en términos de piezas intrincadas y detalles molestos. Si yo tenía un montón de tiempo libre o en la cárcel o algún lugar así, me iba para cuatro diferentes colores Links Espadas y añadir más accesorios y enemigos y, por supuesto, Zelda, pero por ahora este conjunto que es. Algunas partes y los detalles son opcionales y los accesorios se pueden omitir si desea cortar esquinas. Comparto el modelo para toda la cosa, pero ten cuidado, que es muy largo y puede tener algunas partes que parecen complicados o confusos.
Un enlace se solicitó varias veces en el hilo de videojuegos así que para aquellos que pidieron, me complace decir, aquí tienes :) Si abordarlo y tiene preguntas o errores de aviso, que me haga saber, pero si pudieras por favor use los comentarios, en lugar de ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico, a otras personas que pueden experimentar cabeza similar rascarse verá su pregunta y mi respuesta, por lo que es ganar- ganar.
Legend of Zelda - Toon Link Amigurumi
Poseable!
Legend of Zelda - Toon Link Amigurumi
Su espada va en una funda en su espalda.
Legend of Zelda - Toon Link Amigurumi
Fue muy difícil escoger una expresión.
Legend of Zelda - Toon Link Amigurumi
Shield es extraíble.
Legend of Zelda - Toon Link Amigurumi
Inspirado por Wind Waker
Legend of Zelda - Toon Link Amigurumi
Peinado era difícil de capturar ...
Legend of Zelda - Red Chuchu
¡Qué ojos tan grandes tienes?
Legend of Zelda - Red Chuchu
Red ChuChu
Legend of Zelda - Toon Link and Red Chuchu
Enlace quiere Jelly
Legend of Zelda - Toon Link Amigurumi
Oink oink!
Legend of Zelda - Toon Link Amigurumi
Legend of Zelda - Toon Link Amigurumi
Legend of Zelda - Toon Link Amigurumi
Necesidades más cerdos.
Legend of Zelda - Toon Link Amigurumi
Espada y Escudo
Legend of Zelda - Link and Bomb
Link y su bomba.
Legend of Zelda - Link and Red ChuChu
Intención Nefarious.

Este conjunto se hizo con un gancho de 3,5 mm pasando a través de ambos bucles a menos que se indique lo contrario. Los ojos y los detalles del escudo se sienten y todos los demás detalles son bordados. Los brazos y las piernas deben estar conectados.
Colores hilo utilizado
Off White
Off White
Sunshine
Sol
Apple Green
Verde Manzana
Emerald
Esmeralda
Silver Grey
Silver Grey
Platinum
Platinum *
Chocolate
Chocolate
White
Blanco
Lily Sugar n' Cream - Country Rose
Country Rose
Red
Rojo
Pilgrim Peach
Pilgrim Peach
Delft Blue
Delft Blue
Hot Pink
Hot Pink

Lily Sugar n' Cream - Grape
Uva
SC = solo crochet DC = Crochet Doble ST = SL Slip puntada Treble = Agudos ganchillo o crochet puntada triple INVDEC = Disminución Invisible INC = Incremento (2 SC en una puntada a menos que se indique lo contrario)
Notas de la Asamblea General El cuerpo debe hacerse en primer lugar, coloque las piernas completas con botas y los detalles de inicio ya lo han hecho, a continuación, ponerse el chaleco y adjuntar los brazos mientras chaleco ya está encendido, ocultando puntadas bajo el chaleco. No coloque la cabeza en el cuello hasta que el chaleco se fija en su lugar ya que su cabeza es demasiado grande para el agujero del cuello. La banda se debe cosido en muy firme y segura por lo que no se ve como salchicha hinchada. Utilice la hebilla para esconder las puntadas. Los brazos y las piernas de alambre. Fije las orejas a la cabeza después de cabello, pero antes de sombrero.
Cabeza Off White CH 2 o anillo mágico o comenzar como quieras 1. SC x 6 (6) 2. INC x 6 (12) 3. SC x 3; INC x 3; SC x 3; INC x 3, (18) 4. SC x 3; luego INC SC; luego INC SC; luego INC SC; repetir todo el asunto; (24) 5. SC x 3 entonces INC; repetir cinco veces, (30) 6. SC alrededor; (30) 7 - 12. SC alrededor (repetición para las rondas 7 a 12), (30) 13. SC x 5; INVDEC luego SC; INVDEC luego SC; INVDEC luego SC; SC x 7; INVDEC luego SC; INVDEC luego SC; INVDEC luego SC; (24) 14. SC entonces INVDEC continuación, SC; repetición x 5, (18) 15. SC entonces INVDEC; repetir x 5, (12) 16. INVDEC x 6, (6) Terminar y guardar una larga cola para coser en
Si usted quiere hacer una nariz, un gancho en la tela donde usted quiere poner su superficie y crochet SC x 2 y luego acabar con él y tejer en la cola.
Cuerpo (comienza en la culata y trabaja al revés Blanco CH 2 o anillo mágico o comenzar como quieras 1. SC x 6, (6) 2. INC x 6, (12) 3. SC luego INC, repetir x 5, (18) cambia a verde manzana 4. SC alrededor; (18) 5. SC alrededor; (18) 6. SC x 7 INVDEC luego, repetir; (16) 7. SC alrededor; (16) 8-11. SC alrededor; (16) (repetición de las filas 8 a 11) 12. SC x 6 INVDEC luego, repetir; (14) 13. SC x 5 INVDEC luego, repetir, (12) 14. SC x 4, entonces INVDEC, repetir (10) 15. SL ST luego cambie a Off White; CH x 1, entonces x SC 10, (10) SL ST luego terminar dejando una cola larga para coser.
Use un gancho de 3 mm e hilo para crochet Manzana Verde SL ST superficie de todo el camino alrededor de la fila donde se reúne verde blanquecino para hacer una mirada cuello de la camisa bien afilada.
Chaleco Verde esmeralda CH 26 y SL ST para unirse 1. En la 3 ª cad del gancho, DC, entonces x DC 23; join; (24) 2. CH x 2, entonces x DC 24; join; (24) 3-5. CH x 2, entonces x DC 24; join; (24) 6. CH x 2, entonces x 3 DC, CH x 3 (omitir durante los próximos cuatro puntos de la fila anterior para hacer el agujero para el brazo chaleco), DC x 2; luego SC SL ST luego SC (esto hace que la forma de cuello V para la parte delantera del chaleco), entonces DC x 2; CH x 3 (omitir durante los próximos cuatro puntos de la fila anterior para hacer el agujero para el brazo chaleco), DC para terminar luego unirse; 7. CH 1, SC x 3; SC x 3 sobre el CH 3 de la vta anterior, SL ST x 7; SC x 3 sobre el CH 3 de la vta anterior, SC a fin y unirse. Termine y dejar una cola larga para coser. Una vez que el chaleco es la puntada en el cuerpo de la muñeca, use un gancho más pequeño para SC alrededor de todo el borde de la abertura de la manga si quieres acabar con él y hacer que se vea menos como una camisa del músculo. Este paso es opcional.
Patas (hacer 2) Chocolate o Marrón CH 2 o anillo mágico o comenzar como quieras 1. SC 8, (8) 2-5. SC 8, (8) (repetición para las filas 2 a 5 y luego cambiar a blanco) 6. SC 8, (8) 7-11. SC 8, (8) Termine y dejar una cola larga para coser. No rellene las botas o las piernas.
Arranque del manguito Chocolate o Marrón CH 11 1. SC 10, (10) Termine y dejar una cola larga para coser. Cosa alrededor de la parte superior de la bota para crear el manguito de la bota.
Arranque del dedo del pie En la parte delantera de la cara inferior de la morena "Footie", donde un dedo del pie de arranque parece que se vaya, comenzando en la esquina exterior, superficie crochet SC x 4 a través de crochet superficie luego SC x 1 a la baja luego de vuelta a través de SC x 4 x SC luego 1 uno arriba y luego unirse y acabar dejando una cola larga para coser. Puntada a través de las cuatro castas juntos y coser cerrado.
Brazos (hacer 2) Off White CH 2 o anillo mágico o comenzar como quieras 1. SC 8, (8) 2-4. SC 8, (8) (repetición para las filas 2 a 4 y luego cambiar a manzana verde) 5. SC 8, (8) 6-11. SC 8, (8) (repetición para rowns 6 a 11) Termine y dejar una cola larga para coser pulg
Detalle del brazo SL ST crochet superficie alrededor en verde cuando el color de la piel se encuentra con el color verde, entonces x CH 1 y SC de sitio para hacer un buen aspecto manga final.
Cinturón de utilizar un gancho de 3 mm CH x 28 1. SC x 27, (27) Termine dejando la cola larga para coser.
Cinturón Medallion CH 2 o anillo mágico o comenzar como quieras 1. SC x 6, (6) 2. SL ST x 6, (6) Termine y dejar una cola larga para coser
Sombrero CH 2 o anillo mágico o comenzar como quieras 1. SC x 4, (4) 2. SC x 4, (4) 3. CH x 3, DC, 2 pb en el ST, DC, DC, 2 pb en el pt sig, unir, (6) 4. CH x 3, DC, 2 pb en el ST, 2 pb en el ST, DC, 2 pb en el ST, 2 pb en el pt sig, unir, (10) 5. CH x 3, DC, 2 pb en el pt sig, repetir x 3, unir, (13) 6. CH x 3, DC, DC, 2 pb en el pt sig, repetir x 4, unir; (17) 7. CH x 3, DC, DC, 2 pb en el pt sig, repetir x 5, unir; (22) 8. CH x 3, DC, DC, DC, 2 pb en el pt sig, repetir x 5, unir; (27) 9. SC x 5, CH x 1, DC x 5, 2 pb en 1 ST, DC x 4, 2 pb en 1 ST, DC x 4, 2 pb en 1 ST, DC x 1, x SC 5; join, (30 ) 10. SC x 4, CH x 1, x 2 DC, 2 en 1 ST DC, DC x 2, 2 pb en 1 ST, DC x 2, 2 pb en 1 ST, DC x 2, 2 pb en 1 x ST, DC 3, 2 DC en 1 ST, DC x 2, 2 pb en 1 ST, DC, SC x 4; join (34) 11. SC x 4, CH x 1, DC x 4 y luego 2 DC en 1 ST, DC, 2 pb en 1 ST, DC x 2, 2 pb en 1 ST, DC x 10, 2 pb en 1 ST, DC, 2 de CC en 1 ST, DC, 2 de CC en 1 ST, DC, DC, SC x 4, (41) SL ST alrededor del borde del sombrero, terminar y salir de la cola larga para coser pulg
Hair Cap CH 2 o anillo mágico o comenzar como quieras 1. SC 6, (6) 2. INC en cada uno; (12) 3. SC continuación, INC; repetición x 5, (18) 4. SC SC luego INC luego, repetir x 5 (24) 5. SC x 5 entonces INC, repetir x 3, (28) 6. SC x 3 entonces entonces INC SC x 3, repetir x 3, (32) 7. SC x 7 entonces INC, repetir x 3, (36) 8. SC x 4, entonces luego INC SC x 4, repetir x 3, (40) Termine y dejar una cola larga para coser pulg
Detalle del pelo Gancho en la parte delantera y CH x 3, haga 2 puntos de crochet agudos en el próximo ST, 1 triple y 1 DC en el próximo ST y CC x 2 en el ST siguiente después de eso. Ahora continúa como normal (1 ST por ST), DC x 3 x 4 a continuación, SC y ST SL entonces todo el resto de la tapa de la cabeza todo el camino alrededor a donde primero enganchado pulg CH x 4, entonces gancho en el primer triple de la fila anterior. INC en la primera puntada triple de la ronda anterior luego SC x 9 y acabar con él. Weave cola en la tapa y la piel.
Flequillos Esto crea una segunda cerradura de flequillo que se coloque en la parte superior del detalle del pelo antes para dar una mirada acodada. CH x 12 SL ST x 2 x SC luego 2 y luego 2, luego x DC DC INC (2 DC en 1 ST) dos veces y luego el resto crochet agudos y acabar dejando una larga cola para coserlo pulg
Patillas (hacer 2) CH x 8 x 2 SL ST luego SC x 6 y acabar dejando una cola larga para coser pulg
Orejas (hacer 2) CH 2 o anillo mágico o comenzar como quieras 1. SC x 5; SL ST x 2, (7) Termine dejando una cola larga para coser pulg
Shield (frontal) Country Rose o Maroon Light CH x 8 1. INC, SC x 5, INC (3 en 1 SC SC) ahora dar la vuelta al otro lado de la CH mismo como un U-Turn, INC (3 en 1 SC SC), SC x 5, INC luego unirse. CH 1 2. INC, SC x 7, INC (3 en 1 SC SC), SC x 2, INC (3 en 1 SC SC), SC x 7, INC luego unirse. CH1 3. SC 4, DC x 6, DC luego de agudos luego de CC en el mismo agujero, SC x 4, DC luego de agudos luego de CC en el mismo agujero, DC x 6, SC x 4, SL ST, cambie a gris, únete. CH 1 4. SC, INC, SC, INC, SC x 6, INC 3 en 1, SC x 6, INC (3 en 1 SC SC), x SC 6, INC, SC, INC, SC, INC, Carolina del Sur, Carolina del Sur, Carolina del Sur SL ST. CH 1 SL ST alrededor
Shield (parte posterior) Chocolate o Marrón CH x 8 1. INC, SC x 5, INC (3 en 1 SC SC) ahora dar la vuelta al otro lado de la CH mismo como un U-Turn, INC (3 en 1 SC SC), SC x 5, INC luego unirse. CH 1 2. INC, SC x 7, INC (3 en 1 SC SC), SC x 2, INC (3 en 1 SC SC), SC x 7, INC luego unirse. CH1 3. SC 4, DC x 6, DC luego de agudos luego de CC en el mismo agujero, SC x 4, DC luego de agudos luego de CC en el mismo agujero, DC x 6, SC x 4, SL ST, cambie a gris, únete. CH 1 4. SC, INC, SC, INC, SC x 6, INC 3 en 1, SC x 6, INC (3 en 1 SC SC), x SC 6, INC, SC, INC, SC, INC, Carolina del Sur, Carolina del Sur, Carolina del Sur SL ST. CH 1
En gris SL ST una línea a través tercio superior e inferior de la pantalla.
Escudo Mango CH x 8 1. SC x 6 luego terminar dejando una cola larga para coser pulg Coloque las tiras grises para hacer palanca para el escudo.
Coser la parte delantera y trasera juntos, lado derecho hacia afuera.
Espada Blade (hacer dos entonces puntada juntos, lado derecho hacia afuera) CH x 21 1. INC (3 en 1 ST), SC x 18, INC, enganche en otro lado del CH (actúa como un U-Turn para trabajar hasta el otro lado de la CH) INC, SC x 18, INC (3 en 1 ST) ; 2. 17 SC, SL ST luego proceder a SL ST alrededor, terminar y mantener una cola larga para coser.
Espada Mango CH 2 o anillo mágico o comenzar como quieras 1. SC x 5 (5) 2-4. SC x 5, (5) repetir las filas 2 a 4 5. INC x 5, (10) 6. SC x 10, (10) 7. INV diciembre x 3, (7) Terminar y tejer en la cola.
Espada Base CH 2 o anillo mágico o comenzar como quieras 1. SC x 6, (6) 2. INC, INC, SC, INC, INC, SC, (10) 3. SC, INC x 3, SC x 2, x 3 INC, SC; (16) Termine y dejar una cola larga.
Fije la manija a la base y coser firmemente. Conecte el manubrio de tal manera que se mantiene rígida. Apriete la base, de manera que sea un plano "sobre" alrededor de la parte inferior de la hoja de la espada y la puntada de costura shut la hoja firmemente en su lugar.
Espada Vaina Comience con gris CH 2 o anillo mágico o comenzar como quieras 1. DC x 6; unión; 2. CH x 2, 2 pb en el 1 º, 2 pb en 1 ST, cambie a marrón DC, vuelva a gris, 2 pb en el 1 º, 2 pb en 1 ST, unir, cambiar a marrón 3. CH x 2, DC x 5, 2 pb en 1 ST, DC x 5, 2 pb en 1 ST, unir; 4. CH x 2, x 12 DC, unir; 5. CH x 2, x 12 DC, unir; 6. CH x 2, x 12 DC, unir; 7. CH x 1, SC alrededor, unir; 8. cambiar a gris, SC alrededor; SL ST alrededor, rematar y tejido en hilo gris. Puntada hacia atrás con hilo de color marrón.
Bomba CH 2 o anillo mágico o comenzar como quieras Cuerpo azul de la bomba 1. SC x 6, (6) 2. INC x 6, (12) 3. SC continuación, INC; repetición x 5, (18) 4. SC SC luego INC luego, repetir x 5, (24) 5. SC x 7 entonces INC, repetir x 3, (27) 6. SC alrededor; (27) 7-10. SC alrededor; (27) (repetición para las filas 7 a 10) 11. SC x 7 INVDEC luego, repetir x 2, (24) 12. SC entonces INVDEC continuación, SC; repetición x 6, (18) 13. SC entonces INVDEC; repetir x 6, (12) 14. INVDEC x 6, (6) Termine luego coser y tejer cerrada en la cola.
Tapa gris para la bomba CH 2 o anillo mágico o comenzar como quieras gris 1. SC x 6, (6) 2. INC x 6, (12) 3. SL ST alrededor; (12) 4. SC x 12, tejer por atrás solamente; (12) Terminar y deje la cola larga para coser
Amarillo del tallo o mecha a la bomba Gancho en la tapa de la bomba, 3 cad remate cola licencia cortado corto hacia afuera.
Red ChuChu CH 2 o anillo mágico o comenzar como quieras 1. SC x 6, (6) 2. INC x 6, (12) 3. SC continuación, INC; repetición x 5, (18) 4. SC SC luego INC luego, repetir x 5, (24) 5. SC x 3 entonces INC, repetir x 5, (30) 6. SC x 2 a continuación, a continuación, INC SC x 2; repetición x 5, (36) 7. SC x 11 entonces INC, repetir x 2, (39) 8. SC x 6 entonces INC luego SC x 6, repetir x 2, (42) 9. SC x 13 entonces INC, repetir x 2, (45) 10-16. SC alrededor; (45) (repetición de las filas 11 a 16) 17. SC 13 INVDEC luego, repetir x 2, (42) 18. SC x 6 y luego INVDEC luego SC x 6, repetir x 2, (39) 19. SC x 11 INVDEC luego, repetir x 2, (36) 20. SC x 5 entonces INVDEC luego SC x 5, repetir x 2, (33) 21. SC x 9 INVDEC luego, repetir x 2, (30) 22. SC x 4, entonces INVDEC luego SC x 4, repetir x 2, (27) 23. SC x 7 INVDEC luego, repetir x 2, (24) 24-26. SC alrededor; (24) (repetición de las filas 24 a 26) 27. SC x 3 entonces INVDEC luego SC x 3, repetir x 2, (21) 28. SC x 5 INVDEC luego, repetir x 2, (18) 29-32. SC alrededor; (18) (repetir para las filas 29 a 32) 33. INC SC luego, repetir x 8, (27) 34. SC SC luego INC luego, repetir x 8, (36) SL ST luego flinish dejando una cola larga para coser en las manchas pies protuberante.
Blobs Pies protuberante hacer 5 CH 2 o anillo mágico o comenzar como quieras 1. SC x 6, (6) 2. INC x 6, (12) 3. SC continuación, INC; repetición x 5, (18) 4. SC alrededor; (18) 5. SC x 2 entonces INVDEC entonces SC x 2; repetición x 2, (15) 6. SC alrededor; (15) Termine y dejar una cola larga para coser pulg Cosa de todos los siete puntos de sutura protuberante de la base del cuerpo ChuChu. Una vez que están todos unidos, cosa que todos ellos entre sí para cerrar la brecha y darle un pie de blobbish desigual.
Eyeball ChuChu Hacer 2 CH 2 o anillo mágico o comenzar como quieras Comience en Amarillo 1. SC x 6, (6) 2. INC x 6, (12) 3. SC luego entonces INC SC; cambio a rosa caliente y luego repetir x 2, (16) 4. SC x 5, cambiar a morado SL ST alrededor. Usando el hilado púrpura, puntada a cuerpo, tira a través del centro del ojo y atar un nudo para que el alumno y la puntada en "bolsas" debajo de los ojos.
Cerdo CH 2 o anillo mágico o comenzar como quieras 1. SC x 6; CH x 1 (6) 2. SC 6, tejer por atrás y sólo unirse (6) 3. SC luego INC x 4, entonces SC; (10) 4. SC x 2, entonces x 6 INC luego SC x 2, (16) 6. SC x 3 entonces INC, repetir x 4, (20) 7. SC alrededor; (20) 8-14. SC alrededor, repetir las filas 8 a 14, (20) 15. SC entonces INVDEC; repetir x 4; SC x 8, (16) 16. INVDEC x 8, (8) 17. INVDEC x 4, (4) Termine y cosa cerrada, tire de la lana a través mancha en blanco y CH x 3 y cortado para hacer la cola.
Pierna de cerdo (marca 4) CH 2 o anillo mágico o comenzar como quieras 1. SC x 6; CH x 1 (6) 2. SC 6, tejer por atrás y sólo unirse (6)
Pig Ear
CH x 3
1. SC x 2 (2)
Termine (debe tener una forma triangular) y dejar la cola larga para coser en la cabeza de cerdo.

VER PATRÓN ORIGINAL 

1 comentario:

  1. Hola, me encanta lo bonito que ha quedado. Como es de alto? Gracias