MILES DE PATRONES QUE HE ENCONTRADO EN INTERNET, PARA VER MENUPEREHILL WARS ENCONTRARAS EL QUE BUSCAS

10.1.17

PATRON MONSTRUO AMIGURUMI 148

VER MAS MONSTRUOS

MONSTER | UN MONSTRE | MOSTRO | MONSTRO | UNGEHEUER | монстр | 怪物

POR: craftbits

  1. lana gris
  2. lana azul
  3. lana negra
  4. marcador de puntos
  5. guata para el relleno
  6. ganchillo y aguja de lana

    INICIO

TRADUCCIÓN:

Anillo de arranque utiliza para todas las piezas: 3 de cadena unión en bucle, 2 cadenas, 5 pb en el bucle.
Únete a la cadena en segundo principio (6ST) sacar colita para hacer cómodo anillo.

Añadir marcador y empezar a seguir el modelo.

Hacer piezas en el orden correcto

CUERNOS arranque anillo sc 1 ronda final con la cola larga para coser a la cabeza después.

ARMAS arranque anillo inc * todos * (x6) (12st) 2mp, inc * (x4) (16o) SC 5 rondas * 6SC, dec * (x2) (14st) SC 3 rondas * 5SC, dec * (x2) (12st ) SC 5 rondas acabado final y con la cola larga para coser al cuerpo después. Sólo los consejos de esas cosas de las manos.

CARTELA

Esta es una pequeña pieza rectangular que va entre las piernas para hacer un pequeño espacio. Hacer esto del color de la carrocería. Deje por lo menos una cola de 2 '.

Hacer 5 cadenas.

Gire y ganchillo en la cadena de segundo de gancho. Crochet volver a empezar (3sc) Cadena 2 vuelta y sc en cada puntada para otro extremo (3sc) Finalizar y deje otra cola de al menos 2 metros de largo.

CÍRCULO DE LOS OJOS 4 cadena y unirse en lazo. 3 de cadena y 13 agudos en círculo. Únete a 3er pt de la cadena 3. Terminar con un hilo largo para coser a cara después.

PIERNAS

Comience a usar color 2 anillo Uso arranque inc * todos * (x6) (12st) * todos * los inc (x12) (24ST) SC 3 rondas en color 2 y luego añadir color1 Sc otras 2 rondas con franjas alternadas de colores 1 y 2 * 4SC, dec * (x4) (20ST) SC 3 rondas * 3sc.

Diciembre * (x4) (16o) Iniciar relleno pies. Asegúrese de que los pies están rellenos con firmeza. Sc 4 rondas * 2mp, dec * (x4) (12st) Sc 4 rondas en el patrón. Fin color 2. Sc otras 2 rondas en acabado color 1 y el final con la cola corta.

Ocultar extremos dentro de las piernas. Deje el último centímetro de la pierna sin relleno

UNIENDO LAS PIERNAS Y CUERPO CONTINUA Tome rectángulo fuelle y pasador entre las piernas. Asegúrese que las patas de ambos enfrentan la misma manera. Puntada en el lugar abajo de cada lado largo del rectángulo.

Ahora tome su aguja de ganchillo y el color del cuerpo principal. Únete hilo en la parte posterior del centro. Sc alrededor de las piernas y en toda la escuadra-24ST.

Si usted no tiene el mismo número que no se preocupe sólo seguir siguiendo el patrón.

* 3sc, inc * (x6) (30st) * 2mp, inc * (x10 (40ST) SC 5 rondas * 8SC, dec * (x4) (36ST)

Sc 5 rondas

No finalice la lana pero aflojar y poner de frente. Tome círculo ojo y ojo seguridad asoman a través del medio y luego meter el ojo a través del cuerpo de seguridad antes de la fijación en la parte posterior. Fijar los ojos en otro de seguridad y coser una línea recta por la boca.

Ahora meter su cuerpo un poco. Cont en el patrón * 4SC, dec * (x6) (30st) * 4SC, dec * (x6) (25st) * 3sc, dec * (x5) (20ST) hasta diciembre todo cerrado. Finalizar y ocultar los extremos dentro del cuerpo ACABADO armas pines en los lados del cuerpo.

Escalera de puntada en su lugar cuando está feliz

Pin cuernos en la parte superior de la cabeza y coser en su lugar

VER PATRÓN ORIGINAL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada