10.1.17

PATRON MONSTRUO AMIGURUMI 141

VER MAS MONSTRUOS

MONSTER | UN MONSTRE | MOSTRO | MONSTRO | UNGEHEUER | монстр | 怪物

POR: craftbits

  1. lana azul
  2. lana lila
  3. lana negra
  4. lana blanca
  5. ojos
  6. marcador de puntos
  7. guata para el relleno
  8. ganchillo y aguja de lana.

    INICIO

TRADUCCIÓN:

Consejo: Utilice hilo púrpura y tamaño 4 gancho. 1 ª vuelta: CH 2, 6 pb en el segundo de gancho, no se unen, colocar marcador puntada Ronda 2: 2 pb en cada pb alrededor (12 SC), marcador de movimiento puntada VUELTA 3: * pb en el mp, 2mp en el siguiente mp * repetir de * alrededor, mover marcador de puntada (18 Sc) Ronda 4: * SC en los próximos 2 mp, 2mp en el siguiente mp * repetir de * alrededor, mover marcador (24 SC) Ronda 5: * SC en los próximos 3, 2mp en el siguiente mp * repetir de * alrededor, mover marcador (30 SC) ronda 6-8: SC en cada sc alrededor. Ronda 9: * SC en los próximos 4 pb, 2 pb en el pb sig *, repetir de * alrededor, mover marcador (36 SC) vuelta 10-12: Sc en cada mp de la vuelta. Ronda 13: * SC en los próximos 5 pb, 2 pb en el pb sig * repetir de * alrededor, mover marcador (42 SC) vuelta 14: * SC en los próximos 6 pb, 2 pb en el pb sig *, repetir de * alrededor, mover marcador (48 SC) vuelta 15-18 pb en cada pb alrededor vuelta 19: * SC en los próximos 6 SC, 2 pb juntos *, repetir de * alrededor, mover marcador (42 SC) vuelta 20: * SC en los próximos 5 pb, 2 pb juntos *, repetir de * alrededor, mover marcador (36 SC) vuelta 21: * SC en los próximos 4 SC, 2 pb juntos *, repetir de * alrededor, mover marcador (30 SC) vuelta 22: * SC en los próximos 3 SC, 2 pb juntos *, repetir de * alrededor, mover marcador (24 SC) vuelta 23: * SC en los próximos 2 pb, 2 pb juntos *, repetir de * alrededor, mover marcador (18 SC) Materia cabeza ahora ** ** Jornada 24: * pb en el pb, 2 pb juntos *, repetir de * alrededor, lugar marcador (12 SC) vuelta 25: * 2 pb juntos *, repetir de * alrededor y acabar dejando 15 cm para la costura final. (6 SC) Cosa a través de ambos lazos de cada SC y acabar con fines de tejer pulg
Ojo grande: hacer uno. Círculo blanco: 1 ª ronda: CH 2, 6 pb en el segundo de gancho, no se unen, colocar marcador puntada Ronda 2: 2 pb en cada pb alrededor (12 SC), marcador de movimiento puntada VUELTA 3: * pb en el mp, 2mp en el siguiente mp * repetir de * alrededor (18 Sc) Termine dejando 20 cm para la costura. Círculo negro: 1 ª ronda: CH 2, 6 pb en el segundo de gancho. Termine dejando 15 cm para la costura. Cosa círculo negro dentro del círculo blanco y atar en la espalda de un círculo blanco. Cosa círculo blanco a la cabeza mediante imagen para la colocación.
Ojos Tentacle: Hacer tres. Con hilo azul claro y tamaño 4 gancho. 1 ª vuelta: CH 2, 6 pb en el segundo de gancho, no se unen, colocar marcador puntada Ronda 2: 2 pb en cada pb alrededor (12 SC), marcador de movimiento puntada ** Si utiliza los ojos de seguridad, un lugar en medio de la primera ronda de puntos de sutura en la parte superior de tentáculo ahora. ** Ronda 3: pb en cada pb Ronda 4: 2 pb juntos alrededor (6 SC) SC 5-10 en cada SC. Termine dejando 15 cm para la costura. Cosa cada tentáculo hasta la punta de la cabeza mediante imagen para la colocación.
Piernas: hacer dos. Con hilo azul claro y tamaño 4 gancho.
1 ª vuelta: CH 2, 6 pb en el segundo de gancho, no se unen, colocar marcador puntada
Ronda 2: 2 pb en cada pb alrededor (12 SC), marcador de movimiento puntada
VUELTA 3: * pb en el pb, 2 pb en el pb sig *, repetir de * alrededor (18 SC)
ronda 4-5: pb en cada pb
Ronda 6: * pb en el pb, 2 pb juntos *, repetir de * alrededor, mover marcador.
ronda 7-12: pb en cada pb alrededor. Termine dejando 15 cm para la costura.
Coser a la parte inferior de la cabeza usando el cuadro del monstruo amigurumi para la colocación.

 VER PATRÓN ORIGINAL 
Tejido en ningún cabo suelto utilizando hilo de la aguja.