PATRON MONSTRUO AMIGURUMI 141

VER MAS MONSTRUOS

MONSTER | UN MONSTRE | MOSTRO | MONSTRO | UNGEHEUER | монстр | 怪物

POR: craftbits

  1. lana azul
  2. lana lila
  3. lana negra
  4. lana blanca
  5. ojos
  6. marcador de puntos
  7. guata para el relleno
  8. ganchillo y aguja de lana.



    INICIO




TRADUCCIÓN:

Consejo: Utilice hilo púrpura y tamaño 4 gancho. 1 ª vuelta: CH 2, 6 pb en el segundo de gancho, no se unen, colocar marcador puntada Ronda 2: 2 pb en cada pb alrededor (12 SC), marcador de movimiento puntada VUELTA 3: * pb en el mp, 2mp en el siguiente mp * repetir de * alrededor, mover marcador de puntada (18 Sc) Ronda 4: * SC en los próximos 2 mp, 2mp en el siguiente mp * repetir de * alrededor, mover marcador (24 SC) Ronda 5: * SC en los próximos 3, 2mp en el siguiente mp * repetir de * alrededor, mover marcador (30 SC) ronda 6-8: SC en cada sc alrededor. Ronda 9: * SC en los próximos 4 pb, 2 pb en el pb sig *, repetir de * alrededor, mover marcador (36 SC) vuelta 10-12: Sc en cada mp de la vuelta. Ronda 13: * SC en los próximos 5 pb, 2 pb en el pb sig * repetir de * alrededor, mover marcador (42 SC) vuelta 14: * SC en los próximos 6 pb, 2 pb en el pb sig *, repetir de * alrededor, mover marcador (48 SC) vuelta 15-18 pb en cada pb alrededor vuelta 19: * SC en los próximos 6 SC, 2 pb juntos *, repetir de * alrededor, mover marcador (42 SC) vuelta 20: * SC en los próximos 5 pb, 2 pb juntos *, repetir de * alrededor, mover marcador (36 SC) vuelta 21: * SC en los próximos 4 SC, 2 pb juntos *, repetir de * alrededor, mover marcador (30 SC) vuelta 22: * SC en los próximos 3 SC, 2 pb juntos *, repetir de * alrededor, mover marcador (24 SC) vuelta 23: * SC en los próximos 2 pb, 2 pb juntos *, repetir de * alrededor, mover marcador (18 SC) Materia cabeza ahora ** ** Jornada 24: * pb en el pb, 2 pb juntos *, repetir de * alrededor, lugar marcador (12 SC) vuelta 25: * 2 pb juntos *, repetir de * alrededor y acabar dejando 15 cm para la costura final. (6 SC) Cosa a través de ambos lazos de cada SC y acabar con fines de tejer pulg
Ojo grande: hacer uno. Círculo blanco: 1 ª ronda: CH 2, 6 pb en el segundo de gancho, no se unen, colocar marcador puntada Ronda 2: 2 pb en cada pb alrededor (12 SC), marcador de movimiento puntada VUELTA 3: * pb en el mp, 2mp en el siguiente mp * repetir de * alrededor (18 Sc) Termine dejando 20 cm para la costura. Círculo negro: 1 ª ronda: CH 2, 6 pb en el segundo de gancho. Termine dejando 15 cm para la costura. Cosa círculo negro dentro del círculo blanco y atar en la espalda de un círculo blanco. Cosa círculo blanco a la cabeza mediante imagen para la colocación.
Ojos Tentacle: Hacer tres. Con hilo azul claro y tamaño 4 gancho. 1 ª vuelta: CH 2, 6 pb en el segundo de gancho, no se unen, colocar marcador puntada Ronda 2: 2 pb en cada pb alrededor (12 SC), marcador de movimiento puntada ** Si utiliza los ojos de seguridad, un lugar en medio de la primera ronda de puntos de sutura en la parte superior de tentáculo ahora. ** Ronda 3: pb en cada pb Ronda 4: 2 pb juntos alrededor (6 SC) SC 5-10 en cada SC. Termine dejando 15 cm para la costura. Cosa cada tentáculo hasta la punta de la cabeza mediante imagen para la colocación.
Piernas: hacer dos. Con hilo azul claro y tamaño 4 gancho.
1 ª vuelta: CH 2, 6 pb en el segundo de gancho, no se unen, colocar marcador puntada
Ronda 2: 2 pb en cada pb alrededor (12 SC), marcador de movimiento puntada
VUELTA 3: * pb en el pb, 2 pb en el pb sig *, repetir de * alrededor (18 SC)
ronda 4-5: pb en cada pb
Ronda 6: * pb en el pb, 2 pb juntos *, repetir de * alrededor, mover marcador.
ronda 7-12: pb en cada pb alrededor. Termine dejando 15 cm para la costura.
Coser a la parte inferior de la cabeza usando el cuadro del monstruo amigurumi para la colocación.


 VER PATRÓN ORIGINAL 
Tejido en ningún cabo suelto utilizando hilo de la aguja.
Publicar un comentario

REDES SOCIALES