10.1.17

PATRON MONSTRUO AMIGURUMI 134

  1. lana blanca
  2. lana negra
  3. lana Morada
  4. lana azul
  5. marcador de puntos
  6. guata para el relleno
  7. ganchillo y aguja de lana

    INICIO

TRADUCCIÓN:

Completar las medidas: Amigurumi mide aproximadamente 3 "/ 7,5 cm de altura

HILADOS: Simply Soft Caron International (acrílico del 100%; 6oz/170g, 315yds/288m):
# 0001 Vanilla (A), # 9747 Iris (B), # 0004 Blueberry (C), # 9727 Negro (D): 1 madeja, y # 9605 Mango (E)

GANCHO DE CROCHET: Un tamaño de EE.UU. C-2 (2,75 mm).

MATERIALES ADICIONALES: aguja para lana, relleno de fibra de relleno, ojos movibles 6mm o los ojos puntada de seguridad, marcadores

Calibre: calibre exacto no es crítico para este proyecto, costuras deben estar apretados.

PUNTOS EMPLEADOS: Chain (ch), crochet simple (sc), Slip puntada (deslizamiento st)

CONDICIONES ESPECIALES: sc2tog: crochet individual 2 juntos: inserte el gancho en la puntada siguiente, más de hilados y tire un lazo (dos lazos en el gancho), el gancho se insertan en la siguiente puntada, el hilo y tirar de un bucle, más de hilados y extraer a través de todos tres lazos en el gancho.

Para cambiar el color: sc Trabajo hasta 2 lazos permanecer en el gancho, la caída del primer color de hilo, más con el color 2 º, dibuja a través de últimos 2 bucles en el gancho.

INSTRUCCIONES

Cuerno
Con APF, 2.
Ronda 1: 7 pb en el segundo de gancho sc-7. Colocar marcador en la última puntada.
Ronda 2: Sc en cada punto alrededor sc-7.
Ronda 3: * pb en el pt, 2 pb en el pt sig, repetir de * a 2 veces, pb en el pt-10 sc.
Ronda 4: Sc en cada ª vuelta.
Ronda 5: * pb en el pt, 2 pb en el pt sig, repetir de * alrededor-15 sc.
Rondas 6-9: pb en cada pt alrededor. Drop A, únase a B.

Cuerpo
Vuelta 10: Con B, * pb en el pt, 2 pb en el pt sig, repetir de * a 6 veces, sc en los últimos st-22 sc.
Rondas 11-14: SC en cada ª alrededores.
Ronda 15: * Sc en los próximos 6 pts, 2 pb en el pt sig, repetir de * dos veces, en el último sc st-25 sc.
Jornada 16: * Sc en los próximos 6 pts, 2 pb en el pt sig, repetir de * dos veces, 4 pb en el pt-28 sc.
Rondas 17-20: SC en cada ª alrededores. Rellene el amigurumi y seguir para rellenar a medida que progresa el trabajo.
Ronda 21: * Sc en los próximos 3 pts, sc2tog para los próximos 2 pts, repetir de * a 4 veces, pb en el sig 3 pts-23 sc.
Ronda 22: * Sc en el pt sig, sc2tog para los próximos 2 pts, repetir de * a 6 veces, sc en los próximos 2 pts-16 sc.
Ronda 23: [sc2tog para los próximos 2 pts] 8 veces-8 pts.
Jornada 24: [sc2tog para los próximos 2 pts] 4 tiempos-4 pts, p.bjs en el sig. Rematar dejando una longitud de costura de largo. Con hilo de la aguja y la longitud de costura, tejido a través de última vta de pts, tire fuerte y seguro.

Ojo
Con D, capítulo 2.
Ronda 1: Canal 2, 7 pb en el segundo de gancho. Colocar marcador en la última puntada.
Ronda 2: 2 pb en cada pt alrededor-14 sc. Gota B, C. join
Ronda 3: Con C, sc en cada ª vuelta.
Ronda 4: * Sc en los próximos 2 pts, 2 pb en el pt sig, repetir de * a 3 veces, sc en los próximos 2 pts-18 sc. Gota C, unión A.
Ronda 5: Con A, * pb en el pt, 2 pb en el pt sig, repetir de * a 8 veces-27 sc.
Ronda 6: Sc en cada ª vuelta.
Ronda 7: * Sc en los próximos 3 pts, sc2tog para los próximos 2 pts, repetir de * a 4 veces, sc en los próximos 2 pts-22 sc.
Rematar dejando una longitud de costura de largo. Cosas ojo y con hilo de la aguja y la longitud de coser, coser ojo en el cuerpo aproximadamente 1/8 "/ 3 mm por debajo de cuerno como muestra la imagen.

Wing (hacer 2)
Con D, dejando una longitud de costura largo, ch 9.
Fila 1: pb en el segundo de gancho y en cada cad a través de, a su vez sc-8.
Fila 2: Canal 1, sc en primeros 7 pts, girar, dejando en bruto restante st-7 sc.
Fila 3: 1 cad, saltar el primer pt, sc en los próximos 6 pts, a su vez sc-6.
Vuelta 4: Canal 1, sc en los primeros 5 pts, a su vez, dejando en bruto restante st-5 sc.
Fila 5: 1 cad, saltar el primer pt, sc en los próximos 4 pts. Rematar. Con hilo longitud de la aguja y la costura, coser un ala a cada lado del cuerpo según lo representado.