9.1.17

PATRON MINI OM NOM AMIGURUMI 75

MINI ON NOM
POR: onceuponayarn

Materiales
Tamaño G (4,00 MM) gancho
Hilo de estambre de peso en verde
Fieltro blanco
Hilo negro y blanco para el bordado y la costura características
Aguja de coser e hilo de la aguja
Teeny negro botones (opcional)
Una pequeña cantidad de relleno
Notas Patrón
El punto utilizado es un punto bajo. Usted tiene que saber cómo disminuir, sin embargo. He utilizado una sc2tog (inserte el gancho en el 1er pt, YO tirar un lazo, introducir la ag en el 2 º pt, YO levantar otro bucle, YO y pasar a través de los 3 bucles), pero una disminución Invisible funcionaría igual de bien.
Esto se trabajó en una espiral. No se unan rondas, con un marcador de puntadas para mantener su lugar. Cuando reciba instrucciones para rematar, hacer una puntada del resbalón en el siguiente punto y cortar el hilo.
Cuerpo
R1: En anillo mágico, sc 6
R2: * Sc 1, 2 pb en el pt sig * alrededor.
R3: * Sc 2, 2 pb en el sig pt * alrededor.
R4: * Sc 3, 2 pb en el sig pt * alrededor.
R5: * Sc 4, 2 pb en el sig pt * alrededor.
R6: * Sc 5, 2 pb en el sig pt * alrededor.
R7: * Sc 6, 2 pb en el sig pt * alrededor.
R8-13: Sc 1 en cada ª vuelta.
Bordar cara en Om Nom ahora. Corte dos círculos de fieltro blanco. Me cosió un pequeño botón negro en cada uno para los alumnos, pero se pueden bordar si lo prefiere. Cosa estos en la cara. Luego, cortar cuatro triángulos de los dientes. Me gusta coser sobre éstos en la posición deseada y luego bordar la boca con hilo negro en la parte superior de eso. Esto hace que los dientes se ven como si estuvieran saliendo de debajo de ella.
Después de haber bordado la cara, y luego rellenar! El más firme es la mejor, ya que el relleno se relaja con el tiempo.

Cuerpo base
R1: En anillo mágico, sc 6.
R2: 2 pb en cada pt alrededor.
R3: * 1 pb, 2 pb en el sig pt * alrededor.
R4: * 2 pb, 2 pb en el sig pt * alrededor.
Rematar, dejando la cola larga para coser. Cosa a Om Nom cuerpo en la parte inferior.
Patas del frente (hacer 2)
R1: En anillo mágico, sc 6.
R2: * 1 pb, 2 pb en el sig pt * en torno a
R3-5: SC 1 en cada punto alrededor.
R6: * Sc 1, sc2tog * alrededor.
Rematar, dejando la cola larga para coser. Cosas. Coser el extremo abierto juntos, coser a través de ambos bucles de los enanos, y coser a Om Nom cuerpo. Es posible que desee esperar hasta que haya terminado las patas traseras, para que pueda espacio que fuera mejor.
Patas traseras (hacer 2)
R1: En anillo mágico, sc 6.
R2: * 1 pb, 2 pb en el sig pt * alrededor.
R3: * 2 pb, 2 pb en el sig pt * alrededor.
R4-6: Sc 1 en cada ª vuelta.
R7: * Sc 2, sc2tog * alrededor.
R8: Sc 1 en cada ª vuelta.
Rematar y seguir el mismo método que las patas delanteras para coser a Om Nom cuerpo.
Antena
R1: En anillo mágico, sc 6
R2: * Sc 1, 2 pb en el sig pt * alrededor.
R3 y 4: SC 1 en cada pt alrededor.
R5: * Sc 1, sc2tog * alrededor.
R6: Sc 1, sc2tog, sc 1 en cada uno de los pts restantes.
R7: Sc 1 en cada ª vuelta.
Usted puede agregar más rondas si desea que la antena a ser mayor. Cuando estés satisfecho con la longitud, rematar, cosas, y coser a la parte superior de la cabeza Om Nom. Enhorabuena, has un punto amigurumi Om Nom!
Espero que os guste el patrón! Voy a publicar el modelo para el otro más pequeño Om Nom algún momento, también. Au revoir.

VER PATRON ORIGINAL