10.1.17

PATRON GUSANO AMIGURUMI 123

  1. lana verde
  2. lana negra
  3. marcador de puntos
  4. guata para el relleno
  5. ganchillo y aguja de lana

    INICIO

TRADUCCIÓN:

Completar las medidas: Amigurumi mide aproximadamente 2 "/ 5 cm de largo cuando se dobla

HILADOS: Simplemente Caron International Soft: # 9607 Limelight, # 9727 Negro (B)
GANCHO DE CROCHET: Un tamaño de EE.UU. E-4 (3.5 mm) o el tamaño para obtener la muestra.

MATERIALES ADICIONALES: aguja para lana, relleno de fibra de relleno, la puntada marcador, limpiador de tuberías
CALIBRE: 22 pts y 23 filas sc = 4 "/ 10 cm. Calibre exacto no es crítico para este proyecto, costuras deben estar apretados.
PUNTOS EMPLEADOS: Chain (ch), crochet simple (sc)
CONDICIONES ESPECIALES: sc2tog: crochet individual 2 juntos: inserte el gancho en la puntada siguiente, más de hilados y tire un lazo (dos lazos en el gancho), el gancho se insertan en la siguiente puntada, el hilo y tirar de un bucle, más de hilados y extraer a través de todos tres lazos en el gancho.
NOTA: No se unan rondas. Coloque un marcador en el último punto de la ronda y avanzar como un avance rondas.

Amigurumi
Con APF, 2.
Ronda 1: 6 pb en el segundo de gancho, no se unen sc-6. Colocar marcador en la última puntada.
Rondas 2-9: Sc en cada mp de la vuelta.
Ronda 3: 2 pb en cada pb alrededor-12 sc.
Ronda 4: * Sc en el pb sig, 2 pb en el pb sig, repetir de * alrededor-18 sc.
Rondas 5-6: Sc en cada mp de la vuelta. Cortar limpiador de tuberías de 6 "/ 15 cm. Limpiador de pipa Doble por la mitad, agacharse puntos, insertar en el centro de la cabeza del gusano. Cosas cabeza.
Ronda 7: * sc2tog para los próximos 2 pts, sc en sc siguiente, repetir de * alrededor-12 sc.
Ronda 8: [sc2tog para los próximos 2 pts] alrededor sc-6.
Rematar dejando una longitud de costura de largo. Con hilo de la aguja y la longitud de costura, tejido a través de última vta de pts, tire fuerte y seguro.

ACABADO: Doble gusano en forma. Con hilo de la aguja y B, rectas ojos y la boca pt 2 ª vuelta en la cabeza de tornillo sin fin según lo representado. Tejido en los extremos. Roll en las manos para distribuir uniformemente el relleno.