MILES DE PATRONES QUE HE ENCONTRADO EN INTERNET, PARA VER MENUPEREHILL WARS ENCONTRARAS EL QUE BUSCAS

10.1.17

PATRON GUSANO AMIGURUMI 123

  1. lana verde
  2. lana negra
  3. marcador de puntos
  4. guata para el relleno
  5. ganchillo y aguja de lana

    INICIO

TRADUCCIÓN:

Completar las medidas: Amigurumi mide aproximadamente 2 "/ 5 cm de largo cuando se dobla

HILADOS: Simplemente Caron International Soft: # 9607 Limelight, # 9727 Negro (B)
GANCHO DE CROCHET: Un tamaño de EE.UU. E-4 (3.5 mm) o el tamaño para obtener la muestra.

MATERIALES ADICIONALES: aguja para lana, relleno de fibra de relleno, la puntada marcador, limpiador de tuberías
CALIBRE: 22 pts y 23 filas sc = 4 "/ 10 cm. Calibre exacto no es crítico para este proyecto, costuras deben estar apretados.
PUNTOS EMPLEADOS: Chain (ch), crochet simple (sc)
CONDICIONES ESPECIALES: sc2tog: crochet individual 2 juntos: inserte el gancho en la puntada siguiente, más de hilados y tire un lazo (dos lazos en el gancho), el gancho se insertan en la siguiente puntada, el hilo y tirar de un bucle, más de hilados y extraer a través de todos tres lazos en el gancho.
NOTA: No se unan rondas. Coloque un marcador en el último punto de la ronda y avanzar como un avance rondas.

Amigurumi
Con APF, 2.
Ronda 1: 6 pb en el segundo de gancho, no se unen sc-6. Colocar marcador en la última puntada.
Rondas 2-9: Sc en cada mp de la vuelta.
Ronda 3: 2 pb en cada pb alrededor-12 sc.
Ronda 4: * Sc en el pb sig, 2 pb en el pb sig, repetir de * alrededor-18 sc.
Rondas 5-6: Sc en cada mp de la vuelta. Cortar limpiador de tuberías de 6 "/ 15 cm. Limpiador de pipa Doble por la mitad, agacharse puntos, insertar en el centro de la cabeza del gusano. Cosas cabeza.
Ronda 7: * sc2tog para los próximos 2 pts, sc en sc siguiente, repetir de * alrededor-12 sc.
Ronda 8: [sc2tog para los próximos 2 pts] alrededor sc-6.
Rematar dejando una longitud de costura de largo. Con hilo de la aguja y la longitud de costura, tejido a través de última vta de pts, tire fuerte y seguro.

ACABADO: Doble gusano en forma. Con hilo de la aguja y B, rectas ojos y la boca pt 2 ª vuelta en la cabeza de tornillo sin fin según lo representado. Tejido en los extremos. Roll en las manos para distribuir uniformemente el relleno.

VER PATRÓN ORIGINAL  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada