9.1.17

PATRON GRATIS ELECTRODE (POKEMON) AMIGURUMI 11

VER MAS POKEMON

寵物小精靈

PATRON ELECTRODE (POKEMON) AMIGURUMI 11
  1. lana blanca
  2. lana negra
  3. lana roja
  4. marcador de puntos
  5. guata para el relleno
  6. ganchillo y aguja de lana

    INICIO

TRADUCCIÓN:

Electrodo es otra linda pero simple de hacer Pokemon. Él es la forma evolucionada de Voltorb y es un poco más grande. También con el electrodo, la parte blanca es la mitad superior, mientras que con Voltorb, la parte roja es en la parte superior. ELECTRODO Materiales: hilo de WW en rojo, blanco y negro F gancho Fiberfill hilo de la aguja Recortes de sentir en blanco y negro para que coincida con hilo de coser el fieltro colores NOTAS: Gauge no es realmente importante aquí, siempre y cuando se asegura de que su gancho, el hilo y el resultado tensión en un punto bastante fuerte. Utilizando diferentes tipos de hilados y los ganchos pueden dar resultados interesantes y hacer un peluche más grande o más pequeño. Yo recomiendo usar la «disminución invisible" especialmente cuando se trabaja en la ronda. Si bien no es completamente invisible, que ayuda a reducir las brechas que disminuye concéntricos tiende a dejar atrás. En general, sólo se termina buscando un más ordenado mucho. A partir de hilo blanco: ronda 1: 6 pb en el anillo mágico (6) Vta 2: 2 pb en cada pb alrededor (12) Vta 3: cs el siguiente cs, 2 pb en el siguiente pb alrededor (18) Vta 4: pb en el sig 2 pb, 2 pb en el pb alrededor (24) Vta 5: cs en los siguientes 3 ​​pb, 2 pb en el pb alrededor (30) Vta 6: cs en los siguientes 4 pb, 2 pb en el sig pb alrededor (36) Vta 7: cs en los siguientes 5 pb, 2 pb en el pb alrededor (42) Vta 8: cs en los siguientes 6 pb, 2 pb en el pb alrededor (48) Vta 9: sc en próximos 7 pb, 2 pb en el sig pb alrededor (54) Vta 10: pb en los próximos 8 pb, 2 pb en el sig pb alrededor (60) ronda 11-14: pb en cada pb alrededor, cambiar a negro en los últimos (o unirse a ) sc (60) Vta 15: pb en cada pb alrededor, cambiar a rojo en los últimos (o unión) sc (60) Vta 16 a 19: pb en cada pb alrededor (60) Vta 20: pb en los próximos 8 sc, diciembre para los próximos 2 pb alrededor (54) Vta 21: pb en los próximos 7 sc, diciembre para los próximos 2 pb alrededor (48) Vta 22: cs en los siguientes 6 pb, diciembre para los próximos 2 pb alrededor (42) Vta 23: pb en el sig 5 pb, diciembre para los próximos 2 pb alrededor (36) Vta 24: cs en los siguientes 4 pb, diciembre para los próximos 2 pb alrededor (30) Comienza el relleno en este punto, si no lo ha hecho, y continúan a medida que avanza el relleno. Vta 25: cs en los siguientes 3 ​​pb, diciembre para los próximos 2 pb alrededor (24) Vta 26: cs en los siguientes 2 pb, diciembre para los próximos 2 pb alrededor (12) Vta 27: diciembre en los próximos 2 pb alrededor (6) F / O salir de una larga cola. Añadir cualquier relleno necesario para terminar la forma, el tejido de la cola a través de la última ronda y tirar para cerrar. Tejido en los extremos. Corte de fieltro blanco a la forma de la boca, usando la foto como una guía. Cortar óvalos pequeños para los ojos con negro de fieltro. Yo recomiendo usar papel normal, y el pin a asegurarse de que tiene el tamaño y la forma que desee. Una vez que tenga el fieltro cosido, con hilo negro, el encaje del "cejas" por encima de los ojos.