MILES DE PATRONES QUE HE ENCONTRADO EN INTERNET, PARA VER MENUPEREHILL WARS ENCONTRARAS EL QUE BUSCAS

9.1.17

PATRON ESTRELLA 3D AMIGURUMI 26

VER MAS ESTRELLAS

STARS| ÉTOILES | ÉTOILES | ESTRELAS | STERNE | Эстреллас | 明星

POR patronesamigurumis

  1. lana amarilla
  2. lana rosa
  3. lana lila
  4. lana blanca
  5. lana azul
  6. colores opcionales
  7. marcador de puntos
  8. guata para el relleno
  9. ganchillo y aguja de lana

Punto primero: Canal 35, se unen con un pr para formar un anillo, con cuidado de no torcer.
Ronda 1: Canal 1, sc en cada ch todo, unirse a un pr de cad-1-35 de la SC.
DNR 2 y 3: Canal 1, sc en cada mp de la vuelta, se unen con un pr de cad-1.
Ronda 4: Canal 1, diciembre * sobre los siguientes 2 pb, pb en los próximos 3 mp, diciembre para los próximos dos SC, rep desde * 4 veces más, se unen con un pr de cad-1-25 de la SC.
DNR 5, 6 y 7: Representante de Ronda 2.
Ronda 8: Canal 1, diciembre * sobre los próximos 2 mp, cs el siguiente cs, diciembre para los próximos dos SC, rep desde * 4 veces más, se unen con un pr de cad-1-15 de la SC.
DNR 9, 10 y 11: Representante de Ronda 2.
Ronda 12:Canal 1, diciembre * para los próximos dos SC, rep desde * 6 veces más, en los últimos sc sc - 8 SC.
Ronda 13: Canal 1, diciembre * para los próximos dos SC, rep desde * 3 veces más -.. 4 sc de Rematar dejando un extremo largo final hilo en la aguja tapiz y tire del extremo para arriba firmemente Marque este punto como la primera con el pasador de seguridad..
Segundo punto: Con aguja de crochet, capítulo 28, se unen con pd al cap fundación del primer punto, pd en los próximos 7 pts de ch fundación, únete con pd al cap primero en formar un anillo, con cuidado de no torcer.
Ronda 1: Canal 1, sc en cada ch y pr todo, unirse a un pr de cad-1 - 35. SC completo igual que el punto primero.
Punto tercero:Con aguja de crochet, capítulo 21, se unen con un pr a ch fundación del punto anterior, c / sl en los próximos 7 ct de ch fundación, pd en 7 pts de ch fundación del primer punto, se unen con un pr a ch primero formar un anillo, con cuidado de no torcer. Completa mismo segundo punto.
4 y 5 puntos: el mismo trabajo que el punto tercero, girando primero punto cada vez que va a trabajar en la parte izquierda del punto anterior y el lado al lado del punto primero cada vez..
Sexto punto: Con aguja de crochet, capítulo 14, los trabajos 7 pts sl a lo largo de canales base del punto 5 º, 7 pts sl a lo largo de canales de primera fundación punto, entonces a lo largo de 7 pts sl ch fundación del siguiente punto, se unen con un pr a ch primero en formar un anillo, con cuidado de no torcer pts -.. 35 SC Completa mismo segundo punto Usted debe ahora tener el primer punto rodeado por una ronda de 5 puntos los puntos 7 - 11. formarán una nueva ronda de puntos de una manera similar.
Séptimo punto: Con aguja de crochet, capítulo 21, los trabajos 7 pts sl en el lateral del punto anterior y 7 pts sl en el lateral del siguiente punto, se unen con un pr a ch primero en formar un anillo, con cuidado de no pts giro - 35 SC completa. mismo segundo punto.
Puntos 8, 9 10 y 11: Con aguja de crochet, capítulo 14, los trabajos 7 pts sl en el lateral del punto anterior y 7 pts sl a lo largo de los lados del próximo 2 puntos, se unen con un pr a ch primero en formar un anillo, con cuidado de no pts giro - de 35 sc. estrellas cosas Completa mismo segundo punto., campana de la adición o cascabel, si se desea.
Punto 12:Con aguja de crochet, trabajo 7 pts sl al lado de cada punto alrededor de la boca, se unen con un pd al primer pt sl -. 35 pts Completa mismo segundo punto, el relleno último punto a medida que trabaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada