11.1.17

PATRON ELEFANTE AMIGURUMI 234

VER MAS ELEFANTES

ELEPHANT | ÉLÉPHANT | ELEFANT | СЛОН | 大象

POR: 5a.biglobe

  1. lana marrón
  2. lana negra
  3. marcador de punto
  4. guata para el relleno
  5. ganchillo y aguja de lana

    INICIO

TRADUCCIÓN:

 Elephant "Nan" Ru crepúsculo Figura: Tejido de punto

Elefante. Elefante. Me pregunto qué debo hacer. Deja que te mire para la foto algo.
Por lo tanto, aquí se me permitió, con referencia a la copia auténtica de la. El elefante también está encaramado en alguna parte sintiéndote solitaria (?) No se puede olvidar, me decidí a formar la base de una pose encaramado.
Aspecto que se pin vestido formal garganta femenina era una reminiscencia de un asalariado cansado. Desde entonces, la imagen no es persistente. No, no lo creo tal vez hacer esa imagen en mi triste historia Hablando de elefantes.
Yo creo que cuando todo el mundo está 作 Ri también está avanzando el trabajo que imaginar la diversión situación, como "pasar el hilo de pescar tienen fantasías".

Dejó sentado en el suelo. Medio y la derecha, se alza sobre un paquete porciones pequeñas de alimentos. (Yo puse las pastillas que utiliza no 's comida)
---
Garantía y Derecho de Autor;
Todos los patrones de esta página web fueron diseñados por mí, Nekoyama y derechos de autor son.
No dudes en descargar estos patrones para hacer muñecos para usted, su familia o sus amigos como regalo. Hágalo.
Y también se puede dar a los patrones descargados a su familia o amigos como un regalo.
Los patrones de esta página web y muñecas que hacen uso de los patrones no deben ser vendidos o puestos en kits.
NO UTILIZAR estos patrones o imágenes para poner en tu propia página web o blog.
NO acceder a esta página web sobre los motivos o imágenes directamente, usando mi servidor. Si desea que su visitante para ver mis imágenes o patrones, por favor enlace a Http :/ / Www5a.Biglobe.Ne.Jp / ~ ácaro index / . html .
Sin embargo, se le permite poner sus muñecas, que se hacen para su uso personal, en su página web o blog si demuestran claramente los derechos de autor están reservados por Nekoyama.
Puedo añadir una posdata.
A pesar de que alguien traduce mi modelo a otros idiomas, los derechos de autor del patrón traducido se reserva Nekoyama.
El traductor no se reserve el derecho de autor en el patrón de traducir.
El traductor no debe poner el patrón traducido en su blog o página web.
Los patrones traducido no deben ser vendidos o puestos en kits.
El traductor está autorizado para enviar a los amigos o la familia como una comunicación personal.
Sólo el propietario del derecho de autor sobre una obra tiene derecho a autorizar a otra persona para crear una versión traducida de este trabajo ..
El traductor de la obra no está autorizado a reclamar derechos de autor de la obra.
---

* Http :/ / Www.Bunka.Go.Jp /
* Http :/ / Www.Copyright.Gov /
---

¿Qué se necesita:
(Presentado en la cabeza y el torso) lana, crochet, costura de aguja, alfiler vestido, algodón, bordado de aguja cosas favorito (fieltro, hilo de bordar, y lana fina (Agregar al extremidades y nalgas) pastillas, la intención de crear una cara )

¿Cómo hacer

En primer lugar, las partes de tejer tejer con referencia a la figura. Tejido de punto siguiente diagrama ↓
Cuando termine de tejer una parte, y puse bolita de algodón.
Alrededor de la mitad de la bolita de algodón y el pellet de algodón extremidades, torso a la cabeza.
¿Debo poner un poco de peso en la punta de la nariz puede ser bueno.
(Pero no han puesto nada de lo de esta página, siento que Hana está flotando un poco a ...)

Relleno de algodón trenzado hasta cerca de la etapa 20, la cabeza unida al resto. Una brecha se mantendrá esta cantidad, lleno el agujero se cerró con rosca adecuada.
En lugar de cilíndrica, orejas planas tejer tejer como de costumbre.
Bottom comienza a tejer. Yo lo uso cuando se desea mantener el hilo de rosca adicional de unos 40 centímetros cuando la cadeneta, Tsukeru unión a la cabeza.
Extremo superior de punto. Cortar la lana restante adecuado para tejer la tela para hacer pato discretamente.
¿De dónde salió la segunda vez que me visto tentativo pin. También traté de poner el pin ojos azules vestido.
Indicación de la posición de las piezas,
10-pie etapa larga desde el principio del cuerpo de tejido
-Acerca etapa 7-8 del extremo del fuselaje tejido de punto, mano levemente antes de pro-
Hana es de aproximadamente 14 desde el comienzo de la segunda etapa de la cabeza de tricotar
Es una aproximación.
No es que no me despierto no lo hace.
Luego, se coloca el cuerpo en la parte trasera de la cabeza.
Es una sensación de que con un cuerpo en la parte trasera del centro de la cabeza.
En lugar de conectar en contra, como siempre, al coser, coser coso como en otras partes.
La primera parte de la parte delantera del tricotado, el oído, la cabeza Tsukeru cierra parte del punto de cadeneta.

Compruebe en eso y se acurrucó oído está revoloteando como cuando se quema su lengua sal fina, que ni siquiera han oído hablar de aflutter elefantes. (... Me pregunto ¿Hay una forma de tejido plano) es probable que sea plano y se basan en vapor ※ ! Voy a decirle al señor Katze.
Cuando flotan después de coser, coser aguja me mantenga al frente 2-3 discretamente alrededor de la primera etapa o la segunda etapa.
Pero cosido de los ojos y los oídos nariz bordada en la cabeza, por favor insertar o extraer un hilo de la exitosa oculta cuando usted cose el cuerpo. Decidí dejar su cargo en el momento de la provisional correctamente.
suplemento (miércoles) 09/17/2003: "la cara y la cola", "tejido de la oreja"
Tejer oído:
Séptimo trenzado cadena, donde el punto de cadeneta de punto para la primera subida.
Punto de la cadena es el octavo en total.
(Perdón por el pasador vestido feo y luego te pegan un tiro en el pin vestido sujeta a la tela. Has)
I tejer un punto bajo en la primera etapa. Tire de la puntada de cadena esta
Voy a tener que poner una aguja de tejer en la parte posterior de las piezas que están apareciendo.
Coloque la aguja en el primer lugar de la flecha.
Voy a tener cuidado de no dejar para el aumento de la puntada de cadena.
Cuando terminé de tejer la primera etapa.
Debido a que el aumento de los ojos etapa primera en ambos extremos, será el noveno en total.
Propina tejido, tejido a partir de un único punto de la cadena para la salida ...
I tejer la segunda etapa. Aumento en ambos extremos de modo que el ojo es también la segunda etapa, será el 11 en todo.
Que pasó a ser al revés, que teje la tercera etapa. Seré el primer aumento en 13 ojos en ambos extremos.
Cuando terminé de tejer la tercera etapa.
Cuando trenzado a la sexta etapa sin aumento o disminución.
Ahora me tejida a la final, mientras que los ojos hacia abajo en ambos extremos.
Dos orejas. Elefante rosado es en la parte de atrás, he oído que se adora en torno a dos partes superpuestas de la oreja y firme.
Elefante de color marrón claro en el primer plano, se terminó en un oído. Se agita oídos.
Su elección, tampoco.

Antes de que la parte superior de esta página, tres fotos alineadas arrojar vapor.
Después de la foto anterior y esta foto se ha despojado de vapor.
Y para enderezar los bordes con un par de pinzas o palillos,
Levanté al vapor de la tetera y So ~ Tsu.
Cuando termine, porque es absolutamente Innovación rizado tejer viene, quiero confiar en vapor plana.
O plancha de vapor arrojar luz a venir antes de cosido, en el vapor de una tetera ...
Cuando se utiliza el vapor de la caldera,
Que absolutamente no tiene un dedo!
Burns. (Lágrimas)
Se trata de unas pinzas y palillos.

Cara y cola:
Face. Creo que si los ojos un poco más pequeñas, y una gran sensación de fuera.
También me dio la boca.
"Bueno, pero el Sr. Jizo (Elephant tío)" Me dijeron ...
Tail. Yo al principio no llevaba, también intenté Sr. Katze porque yo llevaba una cola de mono.
Dar libros o lo que la lana, tengo que trenza.

tejer figura

"Pon el segundo sencillo de tejer crochet" eye-aumentando ", el segundo single crochet vez" reducción de ojos es igual a la del "todo único tejido en crochet" normal.
Cabeza (una pieza)
Etapa Número de ojos Nota
Uno Seis Ojos hacer tejido de punto I, tejer a crochet sexto single
Dos Doce (Punto seis veces aumento en el ojo) para aumentar la sexta
Tres Dieciocho (Repetir una vez solo crochet, aumentar un ojo) el sexto aumento
Cuatro 24 (Repetir dos veces solo crochet, aumentar un ojo) el sexto aumento
Cinco Treinta (Repetir tres veces solo crochet, aumentar un ojo) el sexto aumento
Seis 36 (Repite 4 veces solo crochet, aumentar un ojo) el sexto aumento
Siete 42 (Repite 5 veces solo crochet, aumentar un ojo) el sexto aumento
Ocho 48 (Repetir 6 veces solo crochet, el segundo año) aumentar sexto
9-15 48 Debido a que teje hasta 15 niveles sin aumento o disminución
Dieciséis 42 (Repetir 6 veces solo crochet, una reducción de ojos rojos) reducir la sexta
17 36 (Repetición 5 veces solo crochet, una reducción de ojos rojos) reducir la sexta
Dieciocho Treinta (Repite 4 veces solo crochet, una reducción de ojos rojos) reducir la sexta
19 24 (Repetir tres veces solo crochet, una reducción de ojos rojos) reducir la sexta
Veinte Dieciocho (Repetir dos veces solo crochet, una reducción de ojos rojos), donde el algodón relleno reducir sexto
21 Doce (Repetir una vez solo crochet, una reducción de ojos rojos) reducir la sexta
22 Seis (6 veces durante el primer año) para reducir el sexto
El último cierre bien cerrada coser
Corporal (una pieza)
Etapa Número de ojos Nota
Uno Seis Ojos hacer tejido de punto I, tejer a crochet sexto single
Dos Doce (Punto seis veces aumento en el ojo) para aumentar la sexta
Tres Dieciocho (Repetir una vez solo crochet, aumentar un ojo) el sexto aumento
Cuatro 24 (Repetir dos veces solo crochet, aumentar un ojo) el sexto aumento
Cinco Treinta (Repetir tres veces solo crochet, aumentar un ojo) el sexto aumento
Seis 36 (Repite 4 veces solo crochet, aumentar un ojo) el sexto aumento
Siete 42 (Repite 5 veces solo crochet, aumentar un ojo) el sexto aumento
Ocho 48 (Repetir 6 veces solo crochet, el segundo año) aumentar sexto
9-30 48 Sin cambios desde
31 42 (Repetir 6 veces solo crochet, una reducción de ojos rojos) reducir la sexta
32-33 42 Sin cambios desde
34 36 (Repetición 5 veces solo crochet, una reducción de ojos rojos) reducir la sexta
35-36 36 Sin cambios desde
37 Treinta (Repite 4 veces solo crochet, una reducción de ojos rojos) reducir la sexta
38 24 (Repetir tres veces solo crochet, una reducción de ojos rojos) reducir la sexta
39 Dieciocho (Repetir dos veces solo crochet, una reducción de ojos rojos) reducir la sexta
Cuarenta Doce (Repetir una vez solo crochet, una reducción de ojos rojos) reducir la sexta
Mano (2 fotos)
Etapa Número de ojos Nota
Uno Siete Ojos que hacer tejer, tejer un punto bajo séptimo
Dos 14 (Ojo Knit aumento de siete veces) para aumentar la séptima
Tres 21 (Repetir una vez solo crochet, aumentar un ojo) aumentar la séptima
4-5 21 Sin cambios desde
Seis Dieciocho (Repite 5 veces solo crochet, una reducción de ojos rojos) reducir tercera
7-15 Dieciocho Sin cambios desde
Dieciséis Quince (Repite 4 veces solo crochet, una reducción de ojos rojos) reducir tercera
17-22 Quince Sin cambios desde
23 Doce (Repetir tres veces solo crochet, una reducción de ojos rojos) reducen la tercera
24-25 Doce Sin cambios desde
Foot (2 fotos)
Etapa Número de ojos Nota
Uno Siete Ojos que hacer tejer, tejer un punto bajo séptimo
Dos 14 (Ojo Knit aumento de siete veces) para aumentar la séptima
Tres 21 (Repetir una vez solo crochet, aumentar un ojo) aumentar la séptima
4-5 21 Sin cambios desde
Seis Dieciocho (Repite 5 veces solo crochet, una reducción de ojos rojos) reducir tercera
7-15 Dieciocho Sin cambios desde
Dieciséis Quince (Repite 4 veces solo crochet, una reducción de ojos rojos) reducir tercera
17-22 Quince Sin cambios desde
(Dos o cuatro) del oído
Etapa Número de ojos Nota
Uno Nueve Cadena séptimo tejido de punto.
Los ojos una vez se levantó, solo crochet 5 veces, una vez que el primer ojo rosa cadena trenzada tejer aumento.
Dos Once Yo soy el segundo incremento.
Ojos una vez se elevó, siete solo crochet, aumentar ojo una vez: con revertir el otro lado y el lado delantero de la tela tejida, con un aumento de en el punto de cadeneta primera
Tres 13 Yo soy el segundo incremento.
Ojos una vez se elevó, solo crochet 9 veces, una vez con ojo Enhancer: invertir el otro lado y el lado delantero de la tela tejida, con un aumento de en el punto de cadeneta primera
4-6 13 Sin cambios desde
Siete Once Cómo reduzco el segundo.
Una reducción de ojos, de un solo crochet 9 veces, una reducción de los ojos: revertir con el otro lado y el lado delantero de la tela tejida, con un aumento de en el punto de cadeneta primera
Ocho Nueve Cómo reduzco el segundo.
Una reducción de ojos, 7 veces solo crochet, ojos hacia abajo una vez: con revertir el otro lado y el lado delantero de la tela tejida, con un aumento de en el punto de cadeneta primera
Nueve Siete Cómo reduzco el segundo.
Una reducción de ojos individuales de ganchillo 5 veces, una vez que la reducción de ojos: revertir con el otro lado y el lado delantero de la tela tejida, con un aumento de en el punto de cadeneta primera
Diez Cinco Cómo reduzco el segundo.
Una reducción de ojos, solo crochet tres veces, una reducción de los ojos: revertir con el otro lado y el lado delantero de la tela tejida, con un aumento de en el punto de cadeneta primera
Once Tres Cómo reduzco el segundo.
Una reducción de ojos, ganchillo solo una vez, hacia abajo una vez los ojos: mantenga para revertir el otro lado y el lado delantero de la tela tejida, con un aumento de en el punto de cadeneta primera
oído en lugar de tejido de punto en un círculo, que está tejida de punto plana, como de costumbre.
Hana (uno)
Etapa Número de ojos Nota
Uno Seis Ojos hacer tejido de punto I, tejer a crochet sexto single
Dos Seis Sin cambios desde
Tres Siete (Single crochet 5 veces, una vez en el primer año) para incrementar el primero
4-6 Ocho (Individual ganchillo seis veces, una vez se elevó ojo) para aumentar la primera
Siete Nueve (7 veces solo crochet, aumento vez que el ojo) para aumentar la primera
8-9 Nueve Sin cambios desde
Diez Diez (8 veces solo crochet, aumento vez que el ojo) para aumentar la primera
11-12 Diez Sin cambios desde
13 Once (9 veces solo crochet, aumento vez que el ojo) para aumentar la primera
14-15 Once Sin cambios desde
Dieciséis Doce (10 veces solo crochet, aumento vez que el ojo) para aumentar la primera
17-22 Doce Sin cambios desde

VER PATRÓN ORIGINAL

2 comentarios:

  1. que mal explicado que esta este trabajo.no dice cuantos puntos cuantas carreras y aumentos. muy fea las axplicaciones.👎

    ResponderEliminar
  2. que mal explicado que esta este trabajo.no dice cuantos puntos cuantas carreras y aumentos. muy fea las axplicaciones.👎