9.1.17

PATRON CYNDAQUIL (POKEMON) AMIGURUMI 14

VER MAS POKEMON

寵物小精靈

POR patronesamigurumis

http://patronesamigurumis.blogspot.com.es/2011/11/patron-cyndaquil.html
  1. lana amarilla
  2. lana azul marino
  3. lana negra
  4. lana naranja
  5. lana roja
  6. marcador de puntos
  7. guata para el relleno
  8. ganchillo y aguja de lana

    INICIO

TRADUCCION:

NOTAS:

Indicador no es muy importante, siempre y cuando su gancho y los resultados hilo elección en un punto coherente que esté bien apretado para evitar que el relleno de venir a través.

Los números en () al final de cada ronda o fila indica el número total de puntos que deberían estar en esa ronda o fila.

HEAD y BODY:

Vta 1: 6 pb en el anillo mágico (6)
Vta 2: 2 pb en cada pb alrededor (12)
Vta 3: cs el siguiente cs, 2 pb en el pb alrededor (18)
Vta 4: pb en el sig 2 pb, 2 pb en el pb alrededor (24)
Vta 5: cs en los siguientes 3 pb, 2 pb en el pb alrededor (30)
Vta 6: cs en los siguientes 4 pb, 2 pb en el pb alrededor (36)
RND 7-12: pb en cada pb alrededor (36)
Vta 13: cs en los siguientes 4 pb, diciembre para los próximos 2 pb alrededor (30)
Vta 14: cs en los siguientes 3 pb, diciembre para los próximos 2 pb alrededor (24)
Vta 15: cs en los siguientes 2 pb, diciembre para los próximos 2 pb alrededor (18)

Comenzar el relleno aquí, cosas con firmeza, mientras que la formación. Continúe cosas a medida que avanza por el cuerpo.

Vta 16: cs en los siguientes 2 pb, 2 pb en el pb alrededor (24)
Vta 17: cs en los siguientes 3 pb, 2 pb en el pb alrededor (30)
Vta 18: cs en los siguientes 4 pb, 2 pb en el pb alrededor (36)
Ronda 19-21: pb en cada pb alrededor (36)
Vta 22: cs en los siguientes 5 pb, 2 pb en el pb alrededor (42)
Vta 23 a 30: pb en cada pb alrededor (42)
Vta 31: sc sc próximos 5, diciembre para los próximos 2 pb alrededor (36)
Vta 32: sc sc próximos 4, diciembre para los próximos 2 pb alrededor (30)
Vta 33: sc próximo 3 pb, diciembre para los próximos 2 pb alrededor (24)
Vta 34: sc siguiente 2 pb, diciembre para los próximos 2 pb alrededor (18)
Vta 35: sc siguiente cs, diciembre para los próximos 2 pb alrededor (12)
Vta 36: diciembre para los próximos 2 pb alrededor (6)
F / O. Añadir cualquier relleno necesario para terminar la configuración del cuerpo. Tejido final a través de la última ronda y tirar suavemente para cerrar la apertura. Seguro y tejer en los extremos.

Hocico:

Vta 1: 6 pb en el anillo mágico (6)
Vta 2: 2 pb en el primer pb, pb en cada uno de los siguientes 4 pb, 2 pb en el último sc (8)
Vta 3: 2 pb en el primer pb, pb en cada uno de los siguientes sc 6, 2 pb en el último sc (10)
Vta 4: pb en cada pb alrededor (10)
Vta 5: 2 pb en el primer pb, pb en cada uno de los próximos 8 pb, 2 pb en el último sc (12)
Vta 6: 2 pb en el primer pb, pb en cada uno de los próximos 10 pb, 2 pb en el último sc (14)
Vta 7: pb en cada pb alrededor (14)
Ronda 8: 2 pb en el primer pb, pb en cada uno de los próximos 12 pb, 2 pb en el último sc (16)
Ronda 9: 2 pb en el primer pb, pb en cada uno de los siguientes 14 pb, 2 pb en el último sc (18)
Vta 10: pb en cada pb alrededor (18)
Vta 11: 2 pb en cada uno de los siguientes 2 pb, pb en cada uno de los siguientes 14 pb, 2 pb en cada uno de los últimos 2 pb (22)
F / O. Cosas hocico firmemente a la forma. Pin al frente de la cabeza con 'ya' final cerca de la porción del cuello del cuerpo. (Ver las imágenes en busca de ayuda con la colocación). Cosa de forma segura a la cabeza. Añadir cualquier relleno alrededor de los bordes como usted cose si usted ve la necesidad de que para ayudar a la trompa mantener su forma.

BANDA:
(Con azul)

Fila 1: Capítulo 3, sc en 2 ª ch de gancho y en el capítulo siguiente. (2)
Vuelta 2: pb en ambos SC (2)
Fila 3: 2 pb en cada uno de SC a través de (4)
Fila 6.4: pb en cada pb todo (4)
Fila 7: 2 pb en el primer pb, pb en cada uno de los siguientes sc 2, 2 pb en el último sc (6)
Fila 8-10: pb en cada pb todo (6)
Fila 11: 2 pb en el primer pb, pb en cada uno de los siguientes 4 pb, 2 pb en el último sc (8)
Fila 12: pb en cada pb todo (8)
Vuelta 13: 2 pb en el primer pb, pb en cada uno de los siguientes sc 6, 2 pb en el último sc (10)
Fila 14 a 24: pb en cada pb a través de (10)
Fila 25: 2 pb en el primer pb, pb en cada uno de los próximos 8 pb, 2 pb en el último sc (12)
Fila 26 a 34: pb en cada pb a través de (12)
Fila 35: 2 pb en el primer pb, pb en cada uno de los próximos 10 pb, 2 pb en el último sc (14)
Fila 36: pb en cada pb a través de (14)
Fila 37: 2 pb en el primer pb, pb en cada uno de los próximos 12 pb, 2 pb en el último sc (16)
Fila 38: pb en cada pb a través de (16)
La línea 39: 2 pb en el primer pb, pb en cada uno de los siguientes 14 pb, 2 pb en el último sc (18)
Fila 40 a 50: pb en cada pb a través de (18)
Fila 51: diciembre sobre primeros 2 pb, pb en cada uno de los siguientes 14 pb, diciembre en los últimos 2 pb (16)
Fila 52: diciembre sobre primeros 2 pb, pb en cada uno de los próximos 12 pb, diciembre en los últimos 2 pb (14)
Fila 53: diciembre sobre primeros 2 pb, pb en cada uno de los próximos 10 pb, diciembre en los últimos 2 pb (12)
Fila 54: diciembre sobre primeros 2 pb, pb en cada uno de los próximos 8 sc, diciembre en los últimos 2 pb (10)
Fila 55: diciembre sobre primeros 2 pb, pb en cada uno de los próximos 6 pb, diciembre en los últimos 2 pb (8)
Fila 56: diciembre sobre primeros 2 pb, pb en cada uno de los siguientes 4 pb, diciembre en los últimos 2 pb (6)
Fila 57: diciembre sobre primeros 2 pb, pb en cada uno de los siguientes 2 pb, diciembre en los últimos 2 pb (4)
F / O. Tejido en los extremos.

ARMAS (hacer 2):

Vta 1: 4 pb en el anillo mágico (4)
Vta 2: pb en el sig pb, 2 pb en el siguiente cs, cs el siguiente cs, 2 pb en el sig pb (6)
Vta 3: cs en los siguientes 2 pb, 2 pb en el siguiente cs, cs en los siguientes 2 pb, 2 pb en el sig pb (8)
Vta 4: pb en 3 pb, 2 pb en el siguiente cs, cs en los siguientes 3 pb, 2 pb en el sig pb (10)
Vta 5: pb en cada pb alrededor (10)
Vta 6: cs en los siguientes 4 pb, 2 pb en el siguiente cs, cs en los siguientes 4 pb, 2 pb en el sig pb (12)
Comienzan los hombros:
cs en los siguientes 6 pb, (dejar en bruto restante sc) a su vez (6)
diciembre sobre primeros 2 pb, pb en cada pb restantes a través de, a su vez (5)
diciembre sobre primeros 2 pb, pb en cada sc restantes a través de (4)
F / O. Tejido en los extremos. Brazo cosas con firmeza, mientras que la formación.

PIERNAS (hacer 2):

Vta 1: 6 pb en el anillo mágico (6)
Vta 2: 2 pb en cada pb alrededor (12)
Vta 3: cs el siguiente cs, 2 pb en el pb alrededor (18)
Vta 4: pb en 5 pb, 2 pb en el pb alrededor (21)
Ronda 5-8: pb en cada pb alrededor (21)
Ronda 9: cs en los siguientes 5 pb, diciembre para los próximos 2 pb alrededor (18)
Vta 10: cs el siguiente cs, diciembre para los próximos 2 pb alrededor (12)
Comenzar el relleno aquí, si no lo ha hecho. Cosas medianamente firme (que tendrá que ser capaz de aplanar un poco esta parte de la pierna cuando la costura en el cuerpo, así que no más-cosas)
Vta 11: diciembre para los próximos 2 pb alrededor (6)
F / S y agregar el relleno necesario para terminar la figura. No cerrar la abertura.

PIES (hacer 2):

Vta 1: 6 pb en el anillo mágico, se unen con punto deslizado al primer pb de la vuelta a la forma del círculo (6)
Vta 2: sc mismo que unirse, ch1, sc, dc, sc; deslizamiento punto en el siguiente cs
F / O. Tejer y coser los extremos del pie a la apertura de la pierna. Pie se cose con una ronda sobre la abertura, dejando RND 2 'libre' para el 'dedos'

LLAMAS:

RED llama (hacer 2)

Las llamas se hacen con una base, y los puntos colocados al azar. En primer lugar, que tu base de que es más o menos un "círculo medio":

Fila 1: Capítulo 2, 6 hdc en 2 ª ch de gancho. A su vez (6)
Fila 2: 2 hdc hdc en cada uno de ancho, a su vez (12)
Fila 3: hdc hdc en el primer, 2 hdc hdc en el próximo a través de, terminando con 2 pa en el último punto, a su vez (18)
4 filas: fila repetir 3 (24)
No rematar. Empezar a hacer los puntos. Añadir los puntos al azar de los tamaños de abajo. Al llegar a la final de la fila, añadir cualquier momento va a encajar muy bien allí. Trate de variar los tamaños a través de la base, por lo que el efecto es más parecido a una "explosión" en lugar de una mirada artificial o con dibujos.

Los puntos se hacen como tal, hay varias diferentes tamaños "que he usado. He intentado varios patrones de puntos, pero todo parecía demasiado rígido y antinatural. Me pareció que al azar sumando los puntos dio un mucho más agradable "explosión" de mirar. Los diferentes tamaños de los puntos que he utilizado son los siguientes:

1: Capítulo 5. Slip puntada en 2 ª ch de gancho, cs en los siguientes canales, hdc en la siguiente cad, pb en el último cap. Saltar 2 puntos de sutura en la base y el punto de deslizamiento de la siguiente puntada.

2: Capítulo 6. Slip puntada en 2 ª ch de gancho, cs en los siguientes canales, hdc en la siguiente cad, pb en el siguiente cap, FALLO en el capítulo anterior. Saltar tres puntos de sutura en la base y punto de deslizamiento de la siguiente puntada.

3: Capítulo 8. Slip puntada en 2 ª ch de gancho, pb en cada uno de los siguientes dos capítulos, en los próximos hdc ch, pb en cada uno de los próximos dos capítulos, FALLO en el capítulo anterior. Saltar tres puntos de sutura en la base y deslice la puntada para la siguiente puntada.

Experimente con diferentes patrones al azar de los puntos hasta que esté satisfecho con su aspecto.

Después de hacer el último punto, F / S y el tejido en los extremos. (Los puntos se quiere recostarse algunos, eso es normal y se suma a la 'efecto' ... pero yo usaba una plancha de "muy suavemente de prensa de los puntos con un poco de almidón en aerosol para que no se acurrucaba con demasiada fuerza. Si no tienen una plancha que está bien, usted puede tirar de los puntos de recta ... van a curl una copia de seguridad, pero si les saca varias veces, con el tiempo los puntos se relaje y se quede una buena recta.

GOLD llama (hacer 2)

Fila 1: Capítulo 2, 6 pb en el 2 º ch de gancho. A su vez (6)
Fila 2: 2 pb en cada pb todo, a su vez (12)
Vuelta 3: pb en el primer pb, 2 pb en el sig pb de ancho, terminando con 2 pb en el último punto, a su vez (18)

Una vez más, utilice los mismos puntos descritos anteriormente para crear un patrón al azar en cada una de las bases de Oro en la misma forma que para los rojos. Esto es básicamente lo mismo que la llama roja, apenas más pequeño.

Coloque los dos llamas rojas junto con "mal" las partes en el interior, coserlos juntos a lo largo de la 'cúpula' base, dejando libres los puntos y la parte inferior 'borde' abierto. (Sólo cosa a lo largo de la fila 4 de la base)

Tome una de las llamas de oro, y el lugar en frente de uno de los lados de las llamas de color rojo (como se muestra en las fotos) y coser a lo largo de la base alrededor de la parte abovedada adjuntarlo ese lado de la llama roja. Repita en el otro lado con la llama de oro otros.
Montaje final:

Abroche cuidadosamente la franja azul al principio del cuerpo en la punta de la nariz a lo largo de la espiga del hocico, en la cabeza (tirando un poco en el cuello para mantener la enseñó como pin) y luego a través del pin de nuevo a la parte inferior del cuerpo. Tenga cuidado de mantener en línea recta y enseñó en la cabeza / cuerpo como pasador.

Cuando estés contento con la posición de la banda, se cosen cuidadosamente y de forma segura la eliminación de los pasadores de la marcha, y asegurarse de que se mantenga lo enseñó, recto e incluso por el cuerpo.

Coloque los brazos como se muestra en la parte frontal del cuerpo (el "hombro" se le permite colocar los brazos hacia adelante en lugar de hacia fuera. Pin para el cuerpo y ajustar según sea necesario. Cuando estés satisfecho con su apariencia, coser de forma segura con el cuerpo.

Determinar que la pierna va a cada lado (haciendo cara de que 'los pies' hacia adelante) y suavemente aplanar la parte de la pierna que va a ser contra el cuerpo. Pin para el cuerpo como se muestra en las fotografías, los ajustes necesarios. Cuando estés satisfecho con la ubicación y posición de las piernas, coserlos de forma segura con el cuerpo.

Los ojos son bordados, como se muestra con un punto atrás. Las fosas nasales son sólo un par de puntos látigo colocado en el extremo de la nariz, como se muestra.

Lugar y el pasador de las llamas, como se muestra en el centro de la parte posterior del cuerpo. Es posible que desee agregar una pequeña cantidad de relleno dentro de la base (cúpula) de las llamas de color rojo para darle un poco más 'size', pero eso es opcional. Asegúrese de que las llamas se centran y recto. Cosa con cuidado y de forma segura con el cuerpo, quitar los pasadores a medida que avanza, y asegurarse de que no se fuera del centro a medida que cose.

6 comentarios:

  1. GRACIAS POR TU EXPLICACION. UNA PREGUNTA NO SE DE DIAGRAMAS QUE SIGNIFICA CS EJEMPLO QUE SIGNIFICA ¿Vta 4: pb en 5 pb, 2 pb en el pb alrededor ? de antemano gracias por tu paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Qué significa diciembre en la partes finales de la banda azul?

    ResponderEliminar
  3. Ola soy romina y están muy bellos tus trabajos pero necesito saber ke significa esto sc y diciembre ni se cuanto más por favor podrías poner lo ke significa eso de ante mano mxas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sc es punto bajo y diciembre se refiere a disminuciones.. es por el traductor automático de google que tiende a traducir de cualquier manera.
      Suerte!!