10.1.17

PATRON CONEJO AMIGURUMI 160

VER MAS CONEJOS

RABBIT | LAPIN | CONIGLIO | COELHO | KANINCHEN | КРОЛИК | 兔子

POR: craftbits

  1. lana crema
  2. lana rosa
  3. ojos
  4. marcador de puntos
  5. guata para el relleno
  6. ganchillo y aguja de lana

    INICIO

TRADUCCIÓN:

Anillo de arranque utiliza para todas las piezas: 3 de cadena unión en bucle, 2 cadenas, 5 pb en el bucle, se unen a la cadena de segunda en principio (6ST) tire colita para hacer cómodo anillo.
Añadir marcador y empezar a seguir el modelo. Hacer piezas en los oídos orden correcto arranque del anillo inc * todos * (x6) (12st) SC 4 rondas * 10SC, diciembre * (x1) (11a) SC 4 rondas * 9sc, dec * (x1) (10st) SC 4 rondas * 8SC, dec * (x1) (9o) * 7SC, dec * (x1) (8st)

CABEZA Starter anillo inc * todos * (x6) (12st) * 1mp, inc * (x6) (18st) * 2mp, inc * (x6) (24ST) * 5SC, inc * (x4) (28st) Sc 1 año * 6SC, inc * (x4) (32st) SC 2 rondas * 6SC, dec * (x4) (28st) SC 2 rondas * 5SC, dec * (x4) (24ST)

No termine.

Pon los ojos en la seguridad de un par de rondas para arriba. Haz que alrededor de 1,5 'de distancia.

Cosa una pequeña cruz en la boca. Cuando estés satisfecho poner las espaldas de sus ojos y el nudo fuera de la boca.

Iniciar el relleno de la cabeza. Imagen alubia conejito * 2mp, dec * (x6) (18st) * 1mp, dec * (x6) (12st)

Finalizar y corte el extremo largo sobre 2 '. Termina relleno cabeza.

Poner la cola de nuevo dentro del agujero donde esconderse. ARMAS anillo Starter * 2mp, inc * (x2) (8st) Sc 5 rondas. Finalizar y corte el extremo largo sobre 2 '. Deja sin relleno o poner una cantidad tamaño de un guisante de relleno en las puntas de las patas.

PIERNAS anillo de arranque * 1 pb, inc * (x3) (9o) sc 5 rondas. Terminar aquí con una larga cola para coser para las piernas cortas.

Para las piernas largas sc otros 5 rondas * 7SC, dec * (x1) (8st) sc 5 rondas y al final con una cola larga para coser al cuerpo.

CUERPO Starter anillo inc * todos * (x6) (12st) * todos * inc (x12) (24ST) Sc 4 rondas * 4SC, dec * (x4) (20ST) Sc 1 asalto Afloje la lana. Divida el borde superior en cuartos y marcar los lados del cuerpo.

Pin de las armas en lugar

Ahora continúe ganchillo. Asegúrate de ir a través de todas las capas del brazo y el cuerpo. * 2mp, dec * (x5) (15st) Finalizar dejando una cola larga 10 o 25 cm - para coser el cuerpo a la cabeza después.

Cuando termine de rellenar el cuerpo, asegúrese de que la parte inferior es un poco plana para que pueda coser las piernas en lugar de más tarde. Alternativamente, puede simplemente crochet el cuerpo y coser los brazos hacia el exterior del cuerpo más tarde utilizando una puntada en escalera.

ACABADO Pin de las orejas en su lugar, de punto de escala para dirigir Pin el cuerpo de la cabeza haciendo que los brazos están a los lados.

Pin de las piernas a la parte inferior del cuerpo y coser en su lugar

Se puede utilizar un pequeño pompón blanco para una cola o hacer una cola de una pequeña cantidad de hilo blanco - usar un anillo de arranque, luego sc 2 rondas. Termine con una larga cola y coser al cuerpo. No rellene.