MILES DE PATRONES QUE HE ENCONTRADO EN INTERNET, PARA VER MENUPEREHILL WARS ENCONTRARAS EL QUE BUSCAS

10.1.17

PATRÓN CONEJO AMIGURUMI 146

VER MAS CONEJOS

RABBIT | LAPIN | CONIGLIO | COELHO | KANINCHEN | КРОЛИК | 兔子

POR: craftbits

  1. lana azul
  2. lana blanca
  3. lana azul claro
  4. ojos
  5. marcador de puntos
  6. guata para el relleno
  7. ganchillo y aguja de lana.

    INICIO

TRADUCCIÓN:

 Anillo de arranque utiliza para todas las piezas: 3 de cadena unión en bucle, 2 cadenas, 5 pb en el bucle, se unen a la cadena de segunda en principio (6ST) tire colita para hacer cómodo anillo. añadir marcador y empezar a seguir el modelo. hacer piezas en el orden correcto. Bunny Ears anillo de arranque * 1mp, inc * (x3) (9o) Sc 6 rounds en Finalizar y corte el extremo con la cola larga para coser a la cabeza anillo de cabeza Starter inc * todos * (x6) (12st) * todos * inc (x12) ( 24ST) * 1mp, inc * (x9) (27st) Sc 1 año * 2mp, inc * (x9) (36ST) SC 3 rondas * 3sc, inc * (x9) (45st) SC 3 rondas * 3sc, dec * ( x9) (36ST) SC 2 rondas * 2mp, dec * (x9) (27st) no terminan lana sólo aflojar última puntada para que pueda poner en la cara. poner en sus ojos un par de rondas para arriba. Asegúrese de que sus ojos son de 1,5 "a 2" de separación. No ponga en la espalda hasta que la nariz se cose y que está feliz con la cara.  COSTURA BUNNY NARIZ Hacer un par de puntadas horizontales entre los ojos. En el último punto de sacar la aguja hacia abajo y salir cuando desee un lado de la boca. Tire de la lana a través.  Ahora baja en la que desea el otro lado de la boca y de vuelta alrededor de la mitad de la nariz.  No tire de la lana mantenga firme en lugar del bucle con el dedo  Ahora pasa la aguja por debajo de este bucle y empezar a tirar de la lana para hacer más estricta la boca. Vuelve a bajar debajo de la nariz y terminar dentro de la cabeza  Iniciar el relleno de la parte superior de la cabeza Continuar con el patrón * 1mp, dec * (x9) (18st) * 1mp, dec * (x6) (12st) Finalizar y corte el extremo corto y ocultar el interior del cuerpo. Termina el relleno de la cabeza. El agujero se cubre por el cuerpo más tarde. ARMAS Starter anillo Sc 1 ronda no hacer cosas. Terminar y terminar con la cola larga para coser al cuerpo.  PIERNAS anillo de arranque * 1mp, inc * (x3) (9o) Sc 2 rondas en Finalizar y corte el extremo con la cola larga para coser a la cabeza  CUERPO Starter anillo inc * todos * (x6) (12st) * 1mp, inc * (x6) (18st) Sc 1 año * 2mp, inc * (x6) (24ST) SC 3 rondas * 4SC, dec * (x4) ( 20ST) Sc 1 Fin ronda dejando una larga cola para coser a la cabeza después. Utilice sólo una pequeña cantidad de relleno en el cuerpo. Si usted sobre cosas que no se presentará.
ACABADO conejito orejas (orejas de peluche se muestra en la foto) en la cabeza. Asegúrese de que usted mira la cabeza de todos los ángulos para que se alinean correctamente. Utilice una puntada de escalera y coser a ambos lados de la cabeza  Pin cuerpo a la cabeza asegurándose de cubrir el agujero. Escalera puntada alrededor.  Clavijas de los brazos del cuerpo conejitos cerca de la cabeza y coser Ahora aplanar la base un poco para encontrar donde las piernas se deben seguir. Ellos deben ser ligeramente hacia adelante, no a los lados. Pin y coser.

VER PATRÓN ORIGINAL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada