9.1.17

PATRON CHIKORITA (POKEMON) AMIGURUMI 15

VER MAS POKEMON

寵物小精靈

POR patronesamigurumis

http://patronesamigurumis.blogspot.com.es/2011/11/patron-chikorita.html
  1. lana verde claro
  2. lana verde oscuro
  3. lana negra
  4. lana blanca
  5. lana roja
  6. marcador de puntos
  7. guata para el relleno
  8. ganchillo y aguja de lana

    INICIO

TRADUCCIÓN

Bueno, después de muchas peticiones (y, finalmente, conseguir la lana que necesitaba) Chikorita ha llegado. LOL
La imagen superior muestra el color más cercano a lo que realmente son, los otros dos cuadros, por alguna razón resultó un poco en el 'azul' lado, pero es de esperar todavía al menos le dará una idea de cómo es la muñeca en su conjunto. Yo soy un diseñador mucho mejor que un fotógrafo. : D
colores que el ojo no es exactamente correcto tampoco, pero eso es simplemente porque yo simplemente no tienen el derecho de dos tonos de rojo. Todo lo que tenía era de color rojo y un color marrón (Walmart no tiene realmente una extensa selección de tonos sentía LOL)
Como siempre, si tienes algún problema o pregunta sobre el patrón, sólo correo postal o electrónico, y yo le responderé tan pronto como me sea posible. : D

Chikorita

MATERIALES:

Hilo WW (medio) a la luz de salvia, salvia oscuro y blanco
G gancho
Relleno de fibra
Hilo de la aguja
Pequeños trozos de fieltro de colores deseados para los ojos (naranja, rojo y blanco)

NOTAS:

Calibre no es importante para esto, siempre y cuando el hilo, el gancho y el resultado tensión en un punto bastante fuerte que no permite que el empuje a través de relleno.

Los números en () al final de cada ronda o fila indica el número total de puntos en esa ronda o fila.

CABEZA:

Vta 1: 6 pb en el anillo mágico (6)
Vta 2: 2 pb en cada pb alrededor (12)
Vta 3: cs el siguiente cs, 2 pb en el pb alrededor (18)
Vta 4: pb en el sig 2 pb, 2 pb en el pb alrededor (24)
Vta 5: cs en los siguientes 3 pb, 2 pb en el pb alrededor (30)
Vta 6: cs en los siguientes 4 pb, 2 pb en el pb alrededor (36)
RND 7-16: pb en cada pb alrededor (36)
Vta 17: 2 pb en el primer pb, pb en cada pb alrededor de último pb, 2 pb en el último sc (38)
Vta 18: pb en cada pb alrededor (38)
F / O. La cabeza cosas moderadamente firme, mientras que la formación.

CUERPO:

Vta 1: 7 pb en el anillo mágico (7)
Vta 2: 2 pb en cada pb alrededor (14)
Vta 3: cs el siguiente cs, 2 pb en el pb alrededor (21)
Vta 4: pb en el sig 2 pb, 2 pb en el pb alrededor (28)
Vta 5: cs en los siguientes 3 pb, 2 pb en el pb alrededor (35)
Vta 6: cs en los siguientes 4 pb, 2 pb en el pb alrededor (42)
RND 7-25: pb en cada pb alrededor (42)
Vta 26: cs en los siguientes 4 pb, diciembre para los próximos 2 pb alrededor (35)
Vta 27: cs en los siguientes 3 pb, diciembre para los próximos 2 pb alrededor (28)
Comenzar el relleno en este punto si no lo ha hecho. Cosas moderadamente firme, mientras que la formación. Continúe cosas a medida que avanza.
Vta 28: cs en los siguientes 2 pb, diciembre para los próximos 2 pb alrededor (21)
Vta 29: cs el siguiente cs, diciembre para los próximos 2 pb alrededor (14)
Vta 30: diciembre para los próximos 2 pb alrededor (7)
F / O. Deja la cola. Tejer la cola a través de la última ronda, remolcador de cerca. Seguro y tejer en punta.

PIES: (hacer 4)

A partir de blancos:

Vta 1: 6 pb en el anillo mágico - el cambio de luz verde en los últimos sc. (6)
Vta 2: pb en cada pb alrededor (6)
Vta 3: cs el siguiente cs, 2 pb en el pb alrededor (9)
Vta 4: pb en el sig 2 pb, 2 pb en el pb alrededor (12)
Vta 5: cs en los siguientes 3 pb, 2 pb en el pb alrededor (15)
Ronda 6-7: pb en cada pb alrededor (15)
Ronda 8: pb en el primer 7 sc de todo, dejar restantes sc como es (7)
F / O. Cosas medianamente firme.

COLA:

Vta 1: 6 pb en el anillo mágico (6)
Vta 2: 2 pb en el primer pb, sc próximos 4 pb, 2 pb en el último sc (8)
Vta 3: 2 pb en el primer pb, sc próximos 6 pb, 2 pb en el último sc (10)
Vta 4: 2 pb en el primer pb, sc próximos 8 pb, 2 pb en el último sc (12)
Vta 5: 2 pb en el primer pb, sc próximos 10 pb, 2 pb en el último sc (14)
Vta 6: pb en cada pb alrededor (14)
F / O. Cosas medianamente firme. Tejido en fin.

YEMAS:
(Hace 7)

Vta 1: 6 pb en el anillo mágico (6)
Vta 2: pb en cada pb alrededor (6)
F / O. Cosas de la «Bud», con las colas de hilo, que es probablemente todo el relleno que necesitará en ellos.

HOJA:
(Hacer 2)

Fila 1: 2 cad, pb en la segunda cadena del gancho (1)
Fila 2: 2 pb en el SC (2)
Fila 3: 2 pb en el primer pb, pb en el último sc (3)
Vuelta 4: 2 pb en el primer pb, pb en cada sc restantes (4)
Fila 5: 2 pb en el primer pb, pb en cada sc restantes (5)
Fila 6: 2 pb en el primer pb, pb en cada sc restantes (6)
Fila 7: 2 pb en el primer pb, pb en cada sc restantes (7)
Fila 8: 2 pb en el primer pb, pb en cada sc restantes (8)
Fila 9: 2 pb en el primer pb, pb en cada sc restantes (9)
Fila 10 a 20: pb en cada pb alrededor (9)
Fila 21: diciembre sobre primeros 2 pb, pb en cada sc restantes (8)
Fila 22: diciembre sobre primeros 2 pb, pb en cada sc restantes (7)
Fila 23: diciembre sobre primeros 2 pb, pb en cada sc restantes (6)
Fila 24: diciembre sobre primeros 2 pb, pb en cada sc restantes (5)
Fila 25: diciembre sobre primeros 2 pb, pb en cada sc restantes (4)
Fila 26: diciembre sobre primeros 2 pb, pb en cada sc restantes (3)
Fila 27 a 30: pb en cada pb a través de (3)
Fila 31: 2 pb en cada pb todo (6)
F / O. Coloque las dos hojas de la puntada y el látigo alrededor de los bordes. En punto del tallo y la base (filas 26 a 31) veces juntos y el látigo, dejando la última fila "abierto".

Montaje final:

Le recomiendo depositadas todas las partes juntas antes de coser para asegurarse de tener todo hecho y que todas las piezas se colocan a su gusto.

Coser la cabeza al cuerpo en la posición indicada. La hoja se cose a la parte central superior de la cabeza como se muestra, es posible que desee para virar la hoja a un lado de la cabeza (opcional). Los cogollos son cosidas en el cuello en el punto donde la cabeza se une al cuerpo. La posición del centro de primer brote de la parte delantera, y las yemas restantes espaciados uniformemente alrededor del cuello.

Las patas delanteras son cosidos ligeramente por debajo de la parte frontal del cuerpo, mientras que las patas traseras se colocan un poco en cada lado (como se muestra). Las piernas deben colocarse de modo que la última fila de 7 sc es hacia arriba y hacia fuera (dando las piernas una inclinación de la luz).

La cola se cose en el centro de la parte posterior del cuerpo "ya" cara hacia abajo para dar a la cola de un upsweep leve.

La cara es cortar las piezas de fieltro en las formas correctas (como se muestra) y cosidos, mientras que la boca no es más que bordados, como se muestra.

2 comentarios: