Seguidores

PATRON DOMO-KUN AMIGURUMI


PATRON 236

TRADUCCIÓN:

 

Pequeño Domo-Kun Amigurumi Crochet Doll


Domo-Kun Amirugumi
Este amigurumi Domo-Kun es de alrededor de la mitad de la altura (5 pulgadas) de mi anterior y se diferencia Además, el uso Rondas unidos de manera que los puntos no son compensados ​​por una espiral roja y la desembocadura del PUEDEN punto más que como Aplicadas un panel de fieltro. Yo no estaba muy emocionado con el panel sentía por la boca y quería probar una boca crochet. Si prefiere no unirse y trabajar en una espiral, ignorar el "Ingreso y CH1" al final de cada ronda y trabajar toda la pieza en marrón y aplicar un panel de fieltro rojo o un rectángulo de tela separada crochet rojo para el boca en el extremo.
Debido a que este ami es pequeño, se puede completar en dos o menos horas, lo que hace que para buenos proyectos para la gente como yo, que tienen problemas de déficit de atención con proyectos de artesanía. Al igual que con todos mis patrones, poco Domo-Kun es gratis. Si usted tiene alguna pregunta, o cualquier bit en las instrucciones confusas, por favor deje su pregunta en los comentarios para que todos puedan ver las respuestas aclaratorias proporcionada.

Ser o no ser?

Domo-Kun Rear End

Vista lateral que muestra la línea de une

Warm Brown
Warm Brown
Domo se hizo con un gancho de 3,5 mm pasando a través de ambos bucles. Se trabajó en las rondas con la unión de todas las rondas. En suma, el CH no cuenta como un punto. Solía ​​Lily Sugar & Creme en Warm Brown pero cualquier hilo marrón hará.
SC = solo crochet ST = SL Slip puntada CH = Cadena Únete puntada = Slip en primera puntada de la misma ronda INVDEC = Disminución Invisible INC = Incremento (2 SC en una puntada)
Cabeza y Cuerpo CH 10 a partir de CH segundo gancho 1. INC, SC x 7 (en un lado de la CH), entonces INC Pop más en el otro lado de lo Mismo y lo Otro CH INC ( vídeo de la costura en ambos lados de un CH ) (Estos dos aumentos de servir como el U- a su vez, al final de la CH, los puntos restantes trabajar hasta el otro lado de la CH de vuelta al punto de partida de), SC x 7, INC, únase a continuación CH1; (22) 2. SC, INC, SC x 7, INC, SC x 2, INC, SC x 7, INC, Carolina del Sur, se unen entonces CH1; (26) 3. SC alrededor, se unen entonces CH1; (26) 4 - 5. repetir vuelta 3 para las rondas 4 y 5, (26) 6. SC x 4, Cambiar a Hilo Rojo, SC x 7, Cambie de nuevo a Hilo Brown, SC x 15, se unen entonces CH1; (26) ( vídeo de los cambios de color ) 7 a 11. repetir la ronda 6 para las rondas 7 a 11, (26) 12. SC alrededor, se unen entonces CH1; (26) 13 a 18. repetir la ronda 12 para las rondas de 13 y 18 años, (26) 19. SC, INVDEC, SC x 10, INVDEC, SC, INVDEC, SC x 6, INVDEC, únase a continuación CH1; (22) 20. SC, INVDEC; repetir siete veces, unir entonces CH1; (15) 21. SC, INVDEC, INVDEC; repetir dos veces, (10) Termine, cosas y cosa cerrada.
Brazo (hacer 2) CH 2 o anillo mágico o comenzar como usted quiera. Usted puede hacer esto en el espiral o unidas, le toca a usted. 1. SC x 6 (6) 2. SC luego INC; repetir dos veces, (9) 3. SC aroundl (9) 4. INVDEC, SC; repetir dos veces, (6) 5. SC alrededor, (6) 6 a 11. repetir la ronda 5 para las rondas de seis a 11, (6) Termine dejando una cola larga para coser pulg Los brazos deben estar conectados.
Piernas (hacer 2) CH 2 o anillo mágico o comenzar como usted quiera. 1. SC x 6 (6) 2. INC x 6; Únete a primera puntada de esta ronda, (12) 3. SC vueltas en bucle (loop lado revés) solamente; (12) (esto crea una especie de fondo plano en el pie); Únete a primera puntada de esta ronda. 4. SC x 4, INVDEC, INVDEC, SC x 4, (10) 5. SC alrededor; (10) 6. repetir la ronda 5, (10)
Emerger a ganchillo alrededor de la boca para añadir un aspecto dimensional o para cubrir la línea en zigzag de color rojo y mezcla puntos de color marrón. ( este video alrededor de 1:40 muestra cómo hacer la superficie de deslizamiento puntada de crochet crochet detalles sobre tela acabada ). Si algún hilo rojo está metiendo bajo a través de los puntos marrones, enhebrar una aguja con hilo marrón tapicería, de punto por debajo del hilo marrón, pero el rojo para tratar de cubrirlo. Si usted sigue el grano de los V debe ser bastante invisible. Yo 6mm ojos negros de seguridad, pero más bien pequeños botones de color negro o fieltro cortes que funcionan bien también.

VER PATRÓN ORIGINAL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada