PATRON HELLO KITTY AMIGURUMI


PATRON 213

 HELLO KITTY





 TRADUCCIÓN

 Toy está listo (el proceso en el artículo) y, por supuesto, este no es el original Hola gato del gatito de la tienda por una gran suma, pero un pariente cercano de ella :)
Finalmente llegué a mi trabajo. No es tanto difícil como tedioso. Mi segunda experiencia en la fabricación de juguetes y suave Amigurumi ser un regalo de Año Nuevo para su sobrina. Me puso un poco irregular y que venía como las olas en el marco :)
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
¿Qué es Amigurumi hablé en el artículo conejito hecho a mano de ganchillo. Amigurumi arte . En esto, te diré cómo conectar un gato estilizado Hello Kitty ganchillo Amigurumi. Sus manos, de acuerdo con el esquema con una descripción. Todo lo que es importante en ruso y en ruso.
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
He utilizado materiales básicos:
- Hilo blanco un poco lanudo sobre la estructura, una suave 50gr/250m amarillo, acrílico rosa
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
- 50gr/275m verde acrílico rojo y brillante de las flores y las hojas detrás de la oreja
- Pase un poco de blanco con la bola brillo de marcado en un carrete grande de cartón
- Hilados de algodón rojo, amarillo, naranja, rosa pálido "Iris" producción ". Im a Kirov" racias a 25 g, la longitud no se especifica
- Parka para relleno
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
- Crochet ganchos de tamaño 2 y 3, así como diluyente, a veces yo solía tirar del hilo con nudos
- Hilados Negro para los bigotes mejores con purpurina, y una aguja larga y gruesa (que llamamos un gitano)
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
- Las bandas de cuero negro para cortar los ojos y si lo hay, un pedazo de fieltro amarillo para la nariz (que he vinculado, sentía que no era)
- Dependiendo del tamaño de las monedas habituales (I tienen 2 a 5 rublos) y piedras en las piernas para llenar de modo que sea
Yo quería hacer un gato grande, pero el hilo grueso que tenía, por lo que tomó la rosca en tres adiciones. No para esculpir sobre cualquier elemento decorativo (Juguete denso y compacto) ha hecho una mezcla única de hilos de diferentes colores. En un principio, eran un poco diferente, grosor, pero en la cantidad recibida hilo de trabajo aproximadamente igual. Creo que aquí es importante sólo para cumplir con el grosor de los hilos para obtener detalles comparable y color que es alguien así :)
Esquemas se toman y ajusté (adaptado para el ruso), de unos scan revista japonesa probablemente el que se encontró desmarcado por Yandex.
Tejido de punto será de alrededor, el trabajo de una indicación al hilo. Se utiliza para reducir las abreviaturas:
VP - aire loop (círculo blanco en el diagrama, o más a menudo oval)
Sc - sc (en el signo transversal esquemática o más)
SS - barra de conexión (con un punto negro, suelen encajar en un bucle de puente aéreo, que comienza con un número)
+ O - para añadir o disminuir en el esquema de SPI es un fuera de pájaro / casa. Es decir, en el sistema y x / \, y la tabla de estado se cuántos de estos elementos en un número entre paréntesis. Si la adición de RLS se tejen en una posición regular dos piezas, en caso de descenso - provyazavyetsya un sc en 2 posiciones.
Tal vez demasiado despotricando, pero si alguien es útil :)
En realidad comenzar a tejer, comenzar con nuestra cabeza Kitty. Esta es tal vez la mayor parte de ella. Fui guiada siempre por los esquemas, por lo que la explicación por escrito será baja, y el esquema de propagación de buena calidad.
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
Para las partes blancas que tomó un hilo 3-WHITE (2 "lanudo" y uno en el carrete grande con brillo).
Cabeza
El diagrama de descomponerse en dos mitades para facilitar el examen, de hecho, obtener la cabeza tocho conjunto. Los puntos de contacto se muestran mediante líneas de trazos mitades.
Primero tejer
10 puntos (la línea horizontal de los óvalos en el diagrama)
1 bucle se añade aire, y creemos que podría ser levantado (para llevar el hilo hasta el nivel de la orden del día)
Estos VIs son considerados cercanos a cero, las siguientes filas de la tabla (no se pierde sustentación y SS VP).
La primera serie de 22 RLS está formado por atar alrededor de nuestros puntos de cadeneta que recuerdan pigtail, y el bucle primero y último de la cadena no tiene que tejer 1 pb, sino tres.
Las siguientes filas también en el círculo, comenzando y terminando con el número de la SS VI en este EP.
Siempre considere cuidadosamente la cantidad que recibe pb en cada fila concebida para preservar la forma.
número de la cuenta del SPI
24 24 (-4)
23 28 (-6)
22 34 (-6)
21 40 (-6)
20 46 (-6)
19 52
18 52 (-6)
17 58
16 58 (-6)
15 64
14 64
13 64
12 64
11 64
10 64
9 64
8 64 (+6)
7 58 (+6)
6 52 (+6)
5 46 (+6)
4 40 (+6)
3 34 (+6)
2 28 (+6)
1 22 (+12)
número de la cuenta de la EP
0 10 + 1
Terminé parte de la cabeza se arranca una cadena más larga, porque , necesitamos para coser la cabeza al cuerpo.
Rellena acolchado parte sintética con fuerza, mientras trataba de darle la forma correcta de la cabeza, ligeramente ovalada, similar a la de Hello Kitty original.
Tengo esta tomada de http://www.in2words.ru
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
Orejas (2 partes)
El paso siguiente que estaba tejiendo oídos. Comienzan con un Amigurumi anillo. Con el fin de crear el dedo índice envuelto alrededor de la rosca y en el anillo de tejido de punto resultante se levantare VP 6 sc (esta será la primera fila). Permanecer libre el extremo del hilo, si todo va bien para él y tirar de un bucle de 6 pb retrasado en un círculo cerrado sin agujeros (no se pierde en la final de la SS).
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
Seguimos tejiendo en un círculo en el esquema, recordando RLS correctamente considerado y su adición.
número de la cuenta del SPI
6 21 (+3)
5 18 (+3)
4 15 (+3)
3 12 (+3)
2 9 (+3)
1 6
Al final de la última serie separa la cadena sexto más largo, la oreja se coser. De abulón a 2.
Cosas que no necesita. Mis oídos se volvió hacia Kitty tales
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
Seguir trabajando como hilo negro, pero ahora de una sola pieza, tal vez el más fino y divertido.
Cola
La cola es una pieza que parece un dedal. Comienza con el mismo anillo de orejas Amigurumi (primera fila).
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
Entonces la serie 2 de la esquema y la tabla. No pierda sustentación y VP SS comprobar cada vez que el número de SPI.
número de la cuenta del SPI
5 12
4 12
3 12
2 12 (+6)
1 6
Al final de las vacaciones hilo para coser serie dlinnenkuyu más. Rellena relleno sintético y poner a un lado.
El resultado - una pequeña cola para no exactamente un gato pequeño
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
Mango o el pie (2 partes)
Comience con hilos blancos. Amigurumi anillo con 6 sc (primera fila) y luego del 2 al 6 de filas del esquema. Sexta fila de partida con hilos de color. Tomé dos hilados de acrílico de color rosa y algodón 1 iris de color rojo.
En el rango de 13m último que debe seguir siendo un pequeño orificio para el controlador de relleno, pero si se teje una copia pequeña de Kitty, será demasiado pequeño. En este caso, el funcionamiento de los frenos después de 11 series y dejar la cuerda lo suficiente como para tejer otras 2 filas y dejar punta larga para sujetarlo al cuerpo (se puede dejar hasta que el hilo cortado).
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
número de la cuenta del SPI
13 6 (-3)
12 9 (-3)
11 12
10 12 (-3)
9 15
8 15
7 15
6 15
5 15 (-3)
4 18
3 18 (+6)
2 12 (+6)
1 6
Volante / manga
Tomó dos acrílico amarillo y un color amarillo-naranja hilo de algodón.
Ate volante a 7mu número de nuestras manos. Permítanme que les recuerde esta es la segunda serie de la serie 7 de color (en mi caso, una rosa-rojo). SBP icono con un gancho en el diagrama indica que el RLS RLS provyazyvayut las otras partes de base (asas / pie).
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
número de la cuenta del SPI
2 18 (+3)
1 15
Algunas ideas interesantes que había aprendido en el blog de Larissa. Por ejemplo, en un artículo acerca de Hello Kitty talón (http://rosetka.blogspot.com/2009/09/hello-kitty-businka.html) Larissa sugirió encaje adicional volante método "paso rachy", seguí su consejo, resultó muy agradable .
Por lo tanto, a la última fila del SPI amarillo agregar paso rachy. Taller sobre este tema .
Torn off, corregir y ocultar el hilo amarillo. Volver a la empuñadura parte principal. Rellenar con relleno sintético (esto es fácil de hacer, por ejemplo, la parte roma de un gancho o una aguja) y dovyazyvaem 12 y serie 13, si previamente no lo hizo, cortar el hilo con una punta larga. Puede no sólo par de puntos de sutura para coser el agujero en la punta de los controladores (el hombro por así decirlo) a sintepon estrelló.
Completado maneja gato al revés al igual que el helado :)
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
Cuerpo (el cuerpo con una falda)
Descanso de los pequeños detalles pueden estar en el cuerpo, de acuerdo a rivalizar con el tamaño de la cabeza.
Empezamos con unos anillos de Amigurumi bien disfrazados (el mismo número del 1 de 6 pb) y por el régimen, con la incorporación en estas ubicaciones de punto 10 filas.
11 series es cruzar el hilo de color (que tienen un color rosa-rojo), y el blanco se separa con un pico largo tradicional. En las paradas finales y los hilos de colores. Tomado de http://www.in2words.ru
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
número de la cuenta del SPI
21 24
20 24
19 24 (-6)
18 30
17 30
16 30 (-6)
15 36
14 36 (-6)
13 42
12 42 (-6)
11 48
10 48
9 48
8 48 (+6)
7 42 (+6)
6 36 (+6)
5 30 (+6)
4 24 (+6)
3 18 (+6)
2 12 (+6)
1 6
Falda
Falda de color (rosa-rojo para mí) está ligado al cuerpo serie 12, es el rango de segundo color. El método es similar al lazo volantes de las mangas, para la serie 12 de las barras en cuerpo y luego continuar su propio esquema circular de tejer. Las dos últimas filas de las faldas que hice de un color amarillo-anaranjado (como mangas volante) y se añadió también una fila más rachy a paso.
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
número de la cuenta del SPI
9 101 (+34)
8 67
7 67 (+13)
6 54
5 54 (+6)
4 48
3 48 (+6)
2 42
1 42
Separa todas las cadenas, las cuerdas a la vez fijar la falda y se esconden. Recibido el elemento llena relleno sintético. El tronco está listo para tomar una http://www.in2words.ru
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
Piernas / pies (2 partes)
Por la parte de color, que comienza pins tejer, tomé un hilo acrílico algodón amarillo, rosa y rojo (Iris).
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
Subrayado en el esquema de RLS (filas cuarta y sexta) significa que tienen que ser tejida en la base de las columnas de la fila anterior (para las propias barras, desde el interior), pero no en el pigtail tradicional. Por lo tanto, la cola deben permanecer fuera, ayudando zapatos / suelas de zapatos para mantener la forma e ir al pie mismo, dando más crédito.
En la séptima serie de vuelta a hilo blanco regular (como el usado para la cabeza), y las terminaciones de color, anclaje y esconderse en las piernas. La ruptura de hilo blanco después de la fila 9 y dejar el extremo largo de la costura.
número de la cuenta del SPI
9 18
8 18
7 18
6 18
5 18
4 18
3 18
2 18 (+6)
1 12
número de la cuenta de la EP
0 5 + 1
Tenemos dos aquí son calzados los pies
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
En la parte inferior de las piernas para poner una moneda en la parte superior y colocar piedras, envueltas en una parka.

Montaje de juguetes

tomado de http://www.in2words.ru Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
Coser las orejas para encabezar
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
Coser las piernas
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
Coser la cola tomado de http://www.in2words.ru
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
Coser la cabeza y los brazos al cuerpo
Cabeza cosí un hilo blanco de la cabeza, coger el rango superior de la coleta color.
Color del hilo en las manos extendidas a través del cuerpo con una aguja (para una mejor fijación) de manera que el hilo se ha sometido el pie derecho coser el lado izquierdo, y viceversa en el pie izquierdo fue a la derecha.
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
Bigote
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
Ojos
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
Roses (3 piezas, medianas y grandes 2 1)
Hojas de color verde brillante, 2 partes
El proceso de fabricación de los elementos del grupo se describe en flores y hojas para la joyería Kitty Hello u otros artículos .
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
Flores y hojas, me quedé pensando en cómo solucionar, y decidió que es más sencillo para conectarlos entre sí por el hilo consejos. Así que conservan su orden y la distancia entre ellos. Tomado de http://www.in2words.ru
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
Boquilla puede coser un fieltro amarillo o hilo ovalchik enlace de color amarillo. De esta manera:
Primera fila - Amigurumi anillo con 6 pb
Segunda fila - 10 sc, tres de los cuales están en una de las últimas series sc (3 º y 6 º de la primera serie).
En general, el elemento es pequeño y se puede experimentar, incluso bordar :)
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
Hice un collar de color rosa pálido algodón hilos de Iris, en lugar usted puede colgar un lazo de cinta, o perlas.
Para anotó cuello una cadena de puntos que el tiempo suficiente para comprender exactamente cervicales gatos con poca tensión. Luego tejer fila sc y se conecta el final para conseguir las cuerdas alrededor del cuello. Ligeramente fija en los hombros y ocultó el hilo consejos en el interior del juguete.
Flores, preparado con anterioridad, cimentada alrededor de la oreja.
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
Aquí, en esta compañía esperaba de Kitty terminado su amante hasta que fue puesto en una caja de regalo y debajo del árbol.
El regalo fue recibido con interés alegre, demostró la presencia de una sorpresa y fue acompañado por las alabanzas dirigidas a mí :)
A medida que el juego progresa, y se midió el nuevo propietario de mimos. Juguetes de crecimiento era de unos 17 centímetros. Tomado de http://www.in2words.ru

Lectores de trabajo:

De Gadyaka, juguete dispara en 30 pulgadas! Animalito juguetón y muy atractiva con un lazo rojo.
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
Y una bella dama con flores enviado Lesenok (Les). Fabricados con hilos de color blanco gatito Hawaii, el 55% acrílico hlopok/45% y algodón rosa roja de Vita. El resultado fue un poco menor, alrededor de 13-14 centímetros.
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
Olesya Kitty me envió con un vestido de color rosa brillante, no se cree que esta es la primera experiencia, gran trabajo! De acuerdo con las cuerdas autor utilizados en el iris y el gancho de 1,25, el estante 11 centímetros.
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
Natalia de Nikolaev demostrado gato elegante, que está conectado como un regalo a una niña. Piezas blancas - Hilados arte violeta más Mohair Kid, trozos de lana de colores - Himalaya yakamoz 100%, ajuste - hierba. Todo el producto punto número 3. La altura es 17 cm compraron flores Decoración de salida de cinta. Los ojos y la nariz están bordados con bordados acrílico.
Por alguna razón me gusta llamarlo un año nuevo :)
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
Varvara muestra Kitty en delicado vestido rosa de unos 25-30 centímetros de altura. Pobre gato capturado en el kinder :) Enlazado número egipcio crochet de algodón 3.
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
En la familia invitó a Kitty y Belleza realizada por Olga Erdnievoy. El vestido es un clásico y un gran lazo en el tono que desea enviarlo directamente a la bola :) de punto de ganchillo hilo acrílico número 2.
Hola a mano Kitty. Crochet. Amigurumi arte.
Gracias, querido visitante, para cualquier foto!

VER PATRÓN ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ACLARADOR

ESTOS PATRONES NO SO DE MI PROPIEDAD, SON ENLACES A LAS PAGINAS ORIGINALES O TRADUCCIONES