PATRON UNICORNIO Y ARCOIRIS AMIGURUMI

  UNICORNIO ROSA 

TRADUCCIÓN

Usted necesitará: DK hilo en color rosa (100 g), blanco (50 g), y retazos de color rojo, verde, amarillo, azul y negro.
Gancho de ganchillo (3 mm)
Tapiz de aguja
4 pequeños botones blancos (no los miden pero que probablemente eran de media pulgada de diámetro, se refieren a la foto)
Un importe de juguete relleno de poliéster (Encontrará la estructura unicornio es bastante rígido, así que recomiendo relleno bastante bien)
Un trozo de hilo dental o hilo encerado para la unión (enlace al tutorial incluye a continuación)
Una aguja dollmaking (es decir, una aguja larga super) es útil, pero también puede hacerlo con una aguja normal (y mucha paciencia)

Aquí hay un imprimible versión PDF , y el enlace en Ravelry .

Utilice el gancho y el hilo 3 mm DK (calibre no es esencial, pero es posible que desee ir hasta un tamaño de anzuelo si usted es un crocheter apretado, ya que este modelo ya está bastante apretado.)

Yo no tengo las medidas para su tamaño final (lo siento!), Pero las fotografías al final de este post te dará una idea.

Nota: El número indica que no hay. de puntos de sutura en esa fila

Cuerpo (en color rosa) (trabajo en una espiral, aumentar uniformemente alrededor mediante la repetición de los bits entre paréntesis)
1. Anillo mágico 8st
2. 16 (2mp en cada pt)
3. 24 (1mp, 2mp en cada pt 2 ª)
4. 32 (2mp, 2mp en cada pt 3 º)
5. 36 (3sc, 2mp en cada pt 4 º)
6. 40 st llanura
7. continuar sin formato por 22 filas más
líneas finales: disminución (pasos 1-5 en reversa)
Rellene el cuerpo antes de completar las últimas filas. Dibujar el extremo del hilo a través de los puntos de sutura últimos y cincha de un portazo.

Piernas (comenzar con blanco)
1. Anillo mágico 8st
2. 16 (2mp en cada pt)
3. 20 (3sc, 2mp en cada pt 4 º)
4. cambiar a rosado por 15 filas, p.bjs en el último pt de la última vuelta
5. A su vez, 1 cad, sc2tog, 6 pb, sc2tog
6. A su vez, 1 cad, sc2tog, 4SC, sc2tog
7. A su vez, 1 cad, sc2tog, 2mp, sc2tog
8. A su vez, 1 cad, sc2tog dos veces

Leg 'tapas' en rosa (aumentar / disminuir en ambos extremos de cada fila)
1. 2 cad, a su vez, 2 pb
2. 4 (2mp en el primer pt y última)
3. 6
4. continuar sin formato por 4 filas
5. 4 (sc2tog en ambos extremos)
6. 2

Rellenar las patas y coser las tapas en el poco abierta de la pierna (coincidir con los bits puntiagudas!)

Nariz / cabeza (para esta parte, que escalonar los aumentos por lo que no son demasiado visibles)
Anillo mágico 6ST
Comience con blanco.
12 (2mp en cada pt)
16 (1mp, 2mp en el segundo st, 1mp)
20 (3sc, 2mp en el 4 º pt)
24 (2 mp, 2mp en el tercero st, 2mp)
28 (5SC, 2mp en el st 6 º)
32 (3sc, 2 pb en el cuarto st, 3sc)
36 (7SC, 2mp en el octavo st)
40 (4SC, 2mp en el 5 º pt, 4SC)
44 (9sc, 2mp en el st 10 º)
2 filas llanura
cambiar a rosado, 2 filas llanura
[Diciembre 4 ª fila por fila en forma pareja alrededor de 2 hileras simples], repetir [] hasta el 24 pt restante
diciembre a 18
al 12 de diciembre
diciembre al 6

Cosas de la cabeza antes de completar las últimas filas, a continuación, dibuje el hilo a través de los puntos de sutura últimos con una aguja para cinchar la cerró.

Tubo de cuello (en rosa)
ch 2 (parte inferior del cuello)
A su vez, sc 2 (incr en ambos extremos de cada fila)
A su vez, sc 4
A su vez, sc 6
A su vez, sc 8
ch 27, unirse a otro extremo de la fila para formar un bucle.
sc durante 8 filas, con el último pt de la fila 8 un pr en vez de sc.
A su vez, 1 cad, sc2tog, sc 16, sc2tog
A su vez, 1 cad, sc2tog, sc 14, sc2tog ...
Continúe de esta manera hasta que
A su vez, 1 cad, sc2tog, sc 6, sc2tog. Rem. (Parte superior del cuello)

Orejas (hacer 2 en rosa)
ch 2
A su vez, sc 2
A su vez, sc 4
A su vez, 1 cad, 2mp, sc2tog, 2mp
A su vez, 1 cad, 2mp, sc2tog dos veces
A su vez, 1 cad, sc2tog, sc
A su vez, 1 cad, sc2tog
Rematar, dejando una cola larga. Weave la cola a través del borde (no importa cual) de la oreja a emerger en la parte inferior, después apriete la base de la oreja para formar un pliegue y coser a la cabeza.

Horn (en blanco)
ch 10, se unen para formar un círculo
sc 10
sc 10
sc2tog, sc 8
sc 9
sc 1, sc2tog, sc 6
sc 8
sc 2, sc2tog, sc4
sc 7
sc 3 sc2tog, sc 2
sc2tog 3 veces, rem.

Haga un poco de relleno en el cuerno con un lápiz / palillo.

Asamblea:
Bordar una cara alegre en el unicornio y coser las orejas y la bocina en el lugar apropiado. Coser la cabeza a la parte superior del tubo de cuello, igualando el bit puntiagudas hasta la punta de la cabeza. Rellene el tubo del cuello luego coser al cuerpo, coincidiendo con el extremo puntiagudo hacia el "punto" en el cuerpo. (La cabeza no necesariamente se enfrentará a la parte delantera. Eso es aceptable.)

Herramientas comunes de las piernas al cuerpo y utilice los botones si quieres. (El tutorial incluye tanto vinculado hilo y botones técnicas de unión.)

Finalmente cortar incluso longitudes de hilo blanco y * nudo al cuello y vagabundo para hacer una melena y la cola. La duración depende de usted!

* Doble el pedazo de hilo a la mitad, en parte a través de la ensenada dibujar cuello largo en el que desea la melena de ser, y luego tirar de los dos extremos por el seno de asegurar.

NOTA Si va a aplicar esto a un niño:
-Salta los botones y coser las piernas firmemente en el cuerpo en lugar de threadjointing. Threadjointing no es tan segura como las articulaciones de seguridad, pero es más fácil de reparar.
-Utilizar nudos adecuados para hacer las crines y la cola para que el hilo no puede ser fácilmente elegido.

Cloud (hacer 2)
Primera mitad:
6 pb en la magia bucle
12 (aumentar de manera uniforme para esta fila y la fila siguiente)
18
2mp, sc 3, 2 º C, 2 pb, pb 3, 2 pb, pb 3, 2 pb, 2 pb, sc 3. (24ST)
sc 3, 2 º C, 2 pb, 2 pb, 2 pb, 2 pb, 2mp, sc 4, 2 pb, 2 pb, 2 º C, 2 º C, 2 pb, 2 pb, sc 1 (32 ª)
sc 6, 2mp, sc 2, 2mp, sc 12, 2mp, sc 2, 2mp, sc 6 (36ST)
incr uniformemente 42 st (cada pt 7)
48 st (cada pt 8)
54 st (aumento de la siguiente manera, sc 4, [2mp, sc 9] hasta la última repetición 5 º, 2 º C, sc 4
60 st (cada pt 10)
final de la primera mitad
sc 4 hileras simples
Disminución (orden inverso al de la primera mitad)

Rellenar y luego dejar una cola larga. coser con fuerza alrededor de los bordes con 6 puntos altos para cincha en forma de nube.

Arco iris
ch 20 st (no puedo recordar si he usado más que esto, es posible que desee para ajustarlo si es demasiado larga o corta)
crochet simple:
2 filas azules
2 filas verde
2 filas amarillo
4 filas rojas
2 filas amarillo
2 filas verde
2 filas azules.
Coser el azul extremos juntos para formar un tubo y cosas como un canelón.

Sobrecosa plana lateral de nubes para cada lado de la salchicha arco iris. Squidge todo junto para hacer una forma de U y coser las nubes segura donde tocan por lo que todo queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada