MILES DE PATRONES QUE HE ENCONTRADO EN INTERNET, PARA VER MENUPEREHILL WARS ENCONTRARAS EL QUE BUSCAS

10.1.17

PATRON GATO AMIGURUMI 158

VER MAS GATOS

CAT | CHAT | GATTO | KATZE | КПП | 貓

POR: thegreendragonfly.wordpress

  1. lana amarilla
  2. lana verde claro
  3. lana verde fuerte
  4. lana azul claro
  5. lana azul oscuro
  6. lana rosa
  7. lana roja
  8. botones
  9. marcador de puntos
  10. guata para el relleno
  11. ganchillo y aguja de lana



    INICIO
TRADUCCIÓN:

Caity Tutorial Cat
Para hacer Cat Caity se necesita:
Una pequeña cantidad de hilo coloreado y un gancho correspondiente. Caity se hizo con DK (8ply) hilo y un gancho de 3,5 mm. Las flores se hacen usando un gancho de 3 mm. Dos botones para los ojos.
1. Comience haciendo la base del gato. Cadena 15, a su vez, y solo crochet (sc) en la segunda cadena desde el gancho y en cada punto a través. Cadena 1 y vuelta, sc en cada puntada a través de la repetición hasta que haya un rectángulo de 8 filas de ancho.


2. Ahora se va a trabajar en las rondas. Al final de la fila séptima continuar alrededor de su rectángulo de trabajo a lo largo de la parte corta poner sc en cada puntada, a continuación, sc en cada puntada a lo largo del lado opuesto y a lo largo del extremo corto última.


3. Continuar trabajando en las rondas - no se unen al final de cada fila sólo trabajar continuamente alrededor de su retangle. El trabajo de cuatro rondas en rojo, cambiar de color y trabajar cuatro filas en color rosa. Cambiar el color y tejer 1 vta en azul. En la fila siguiente 2 pb juntos una vez en cada extremo de su gato (reduciendo el número de puntos en la ronda 2). Exactamente donde usted hace esto no es de gran importancia, pero trate de la mitad de cada lado. Continúa la ronda 3 y 4 en azul sc en cada puntada alrededor.


4. Rematar azul oscuro y cambiar a azul claro. Ronda 1 sc en cada puntada alrededor. Ronda 2 disminución dos veces (una en cada extremo: 2 pb juntos). Ronda 3 y 4 pb en cada puntada alrededor.
5. Repita este mismo patrón para las dos bandas verdes (disminuir dos veces, una en cada extremo - de la segunda ronda). Únete amarillo y mp de la vuelta 4 veces - no disminuyan. Rematar, dejando un final largo.


 6. Luego, efectúe dos orejas. Utilizando la cadena hilo amarillo 4, se unen con un SS para formar un anillo, utilice un anillo partido por marcadores no se unen de nuevo. Sc dos veces en cada puntada alrededor de (8), 2 pb en la primera puntada 1 pb en el siguiente punto, repetir alrededor (12). Sc en cada puntada alrededor de 3 veces más. Rematar dejando un final largo para coser la oreja con. Repita el procedimiento para hacer otra oreja.


7. Hacer una cola-lo siento no hay foto de esto, pero es bastante fácil. Cadena 50, a su vez y SC en la segunda cadena desde el gancho y en cada punto a través. Repita por lo que tiene una larga cola cuatro hileras de ancho, la cola naturalmente acurrucarse.
8. Acabado. Cuerpo Stuff cat - Creo que la mejor cosa para rellenar los juguetes de ganchillo es bolas de algodón. Cosa cerró la abertura superior. Fije las orejas y la cola.


Ojos: Sc 5 veces y se unen para formar un anillo. Ronda 1, SC 2 veces en cada puntada alrededor. Ronda 2, SC 2 veces en el primer punto, en un sc siguiente punto, repetir todo. Rematar, repita para hacer otro ojo. Coser el botón en el centro del ojo y coloque al gato. Bordar la nariz y la boca con un gato como la moda.
Debido a Caity ella le encantan las flores se adorna con flores de ganchillo, e incluso hay uno en la cola!
Pequeñas flores de ganchillo: Cadena 4 y se unen para formar un anillo. La mitad de crochet doble (hdc) 10 veces en el ring, y unirse con un SS. Hdc 3 veces en el siguiente punto, pa en el siguiente punto, repetir la formación de alrededor de 5 pétalos. Haga tres flores de diferentes colores y coser en gato, los tallos de las flores son simplemente cadenas, con hojas bordadas como cosí la cadena al gato.
Flor de ganchillo grande (para el final de la cola de Caity): 4 Cadena y se unen para formar un anillo. La mitad de crochet doble (hdc) 10 veces en el ring, y unirse con un SS. Hdc 5 veces en el siguiente punto, pa en el siguiente punto, repetir la formación de alrededor de 5 pétalos. Cosa sobre el extremo de la cola.
Eso es todo hecho!




VER PATRÓN ORIGINAL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...